Perrito extremadamente vago se hace el muerto mientras su padre lo alza para poder barrer 

Todos amamos a nuestras mascotas y estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para complacerlos, incluso si se trata de algunos compañeros perezosos como el perrito de la siguiente historia.

Se trata de un Golden Retriever muy comodón al que no le importa que el mundo se caiga a pedazos cuando está tomando su siesta.

En un vídeo que ha circulado en las redes sociales se muestra el nivel de tranquilidad y frescura de una perrita al cual su dueño debe levantarle las patas como si de un saquito se tratase, pues de ser por el animal no tiene ninguna intención de cooperar con la limpieza del lugar.

En la grabación se ve a la peluda muy cómoda tomando el sol a las afueras de una propiedad que parece ser la casita en la que vive con su padre.

El hombre hace los quehaceres del hogar y parece conocer muy bien a su mascota floja pues lejos de pedirle que se mueva, simplemente sujeta sus patas y las alza para poder barrer debajo de ellas.

El dueño de esta holgazán peluda es el argentino Lucho Bugallo, quien decidió compartir la grabación en Twitter. No cabe duda de que este hombre es un papá humano bastante amoroso y considerado.

«Cuando es hora de la siesta, es hora de la siesta», tituló Bugallo su publicación.

La acogida del vídeo en las redes fue realmente asombrosa, cientos de internautas se sintieron conmovidos por el buen corazón de este hombre y decidieron hacerle saber sus mejores deseos por ser un padre tan responsable.

“Esto se llama AMOR Y RESPETO por los animales… aplausos permanentes”, escribió alguien en Twitter.

“Esto es verdadera empatía… Haz lo que tienes que hacer, sin molestar a los demás; ponte en su lugar. Bravo, buen ejemplo”, comentó otro usuario en la red social.

Lo increíble es que Lazy, como efectivamente se llama la perrita, está despierta y se queda como muertita, sin moverse para que su papá haga el trabajo sucio.

Todo hace pensar que todos dos entienden muy bien la situación y que no se trata de nada nuevo en el hogar.

De hecho, de este modo lo reveló Bugallo en una entrevista a un medio local.

“En casa decimos ‘alfombra’, porque ella está acostada en el piso todo el día. Si vas a mudarte a algún lugar, Lazy primero se acuesta en ese lugar. Si vas a barrer el piso de la casa, Lazy simplemente se acuesta donde tienes que limpiar”, dijo el hombre.

Seguro Lazy no es el único peludo flojo que existe pero lo cierto es que para su dueño y muchos en las redes es el más cómodo y tierno. Nos contenta saber que cuenta con una familia bastante comprensiva que lo quiere y se preocupa por complacerle cada uno de sus caprichos, así seguro tendrá una vida tan larga como sus siestas y el tiempo que pasa reposando.

Comparte esta historia y regálales un poco de ternura a tus amigos. Todos necesitamos peludos tan tiernos como Lazy en nuestras vidas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!