El noble corazón de un niño que alimenta a su perrito y a otro de la calle conmueve al mundo

La inocencia de los niños y nuestros amigos peludos es realmente maravillosa, no dejan de sorprendernos y regalarnos el mejor de los ejemplos de lo que es realmente el amor y la solidaridad.

Esta es una historia encantadora que pone en evidencia la generosidad que existe en el corazón de un niño y de su cariño por el mundo, en este caso con los mejores amigos del hombre.

Las imágenes nos muestran a un noble niño de 6 años que toma la iniciativa de compartir la comida que tiene disponible para su mascota con otro amigo peludo que vive a su suerte en las calles.

El video fue grabado por el hermano mayor de este pequeño y evidencia de que el pequeño no quería que ninguno de los dos cachorros pasara hambre.

Mucho hemos escuchado decir que los adultos debemos hacer el esfuerzo de ver el mundo a través de los ojos de un niño, y es que es realmente es una visión que nos permite disfrutar la vida con nobleza y generosidad.

Los más pequeños de la casa no emiten juicio alguno y siempre están dispuesto a ayudar sin mirar más allá.

El video fue publicado en las redes sociales cautivando a muchos usuarios.

#Vídeo | El noble gesto de este niño al darle de comer a su perrito y a otro callejero. ❤️🎥: El Límite del Bien.

Publiée par Opinión Caribe sur Vendredi 4 octobre 2019

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y han elogiado el comportamiento del infante mientras caminaba de un lado para otro repartiendo de manera equitativa la comida que tenía para su cachorro.

«Desde niño muestras que serás un gran hombre en la vida felicitaciones a los padres se ve el reflejo de casa Dios los bendiga», dijo uno de los usuarios.

El niño no quiso dejar de lado al amigo peludo que estaba del lado de afuera de las rejas de su casa esperando para probar algún bocado. La intuición del pequeño lo llevó a la máxima expresión de generosidad que ha cautivado a miles de corazones.

Es un ejemplo que muchos debemos seguir. El pequeño de tan solo 6 años libre de egoísmo y flojera se turna para alimentar a su mascota y a un perrito callejero desde el interior de su casa sin diferencia alguna.

“Qué ternura y qué ejemplo tan lindo el de ese niño y aunque el no compre la comida su familia y el tendrán su recompensa», expresó otro usuario de las redes.

Seguramente ambos perritos quedaron satisfechos tras ser alimentados por el niño que, sin lugar a duda, tiene un gran y noble corazón.

Si lugar a duda, este niño se comportó con mucha ternura y generosidad, ojalá muchos de nosotros aprendamos de su solidaridad. No dejes de compartir este emotivo y encantador video.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!