El perrito que no logra conseguir un hogar quiso demostrarles a todos por qué debía ser adoptado

Harvey es uno de esos perritos que son entregados al refugio porque sus dueños se separan y ya no pueden cuidarlo. Durante varios años esperó pacientemente ser adoptado por una familia que le hiciera sentir de nuevo ese calor de hogar tan especial y que todos los perritos necesitan. Ya han pasado cuatro años desde que ingresó al refugio y en vista de que nadie ha querido adoptarlo él mismo decidió demostrar que es un perrito muy inteligente, pero sobre todo un gran héroe.

Harvey fue entregado a la Sociedad de Animales de Faithful Friends.

Un día el adorable perrito estaba caminando por las calles con uno de los cuidadores del refugio cuando comenzó a ladrar en dirección a un desagüe. Los ladridos de Harvey eran tan insistentes que decidieron acercarse para mirar de cerca cuál era motivo de tantos ladridos, para la sorpresa del cuidador se encontró con un pequeño gatito atrapado. En vista de ello, el hombre rápidamente llamó al departamento de gatos del refugio para que vinieran ayudar.

Los rescatistas notaron que había más de un gatito atrapado.

El refugio publicó la conmovedora historia en Facebook alegando el triunfo del equipo de rescatistas al encontrar dos gatitos más y poder rescatarlos también. En total se rescataron a tres gatitos justo a tiempo gracias al instinto de Harvey. De no haberlos encontrado el final de los gatitos hubiera sido muy triste ya que a los pocos días del rescate se presentaron fueron lluvias en la localidad.

Los gatitos recibieron el nombre de Beta, Brie y Brewster.

Los tres gatitos fueron llevados a hogares temporales donde recibirán la atención que requieren para que crezcan grandes y sanos, pronto estarán disponibles para la adopción. Sin embargo, Harvey sigue esperando por una familia que lo llene de amor infinito y pueda tener horas interminables de juego. Al pequeño Harvey le encanta jugar con la pelota y solo quiere alguien que quiera divertirse con él.

Harvey está bajo el cuidado del Programa de Cuidado del Santuario de Amigos Fieles.

En este programa participan perritos que les cuesta encontrar un nueva familia, bien sea por enfermedades terminales o problemas de comportamiento. A pesar de que Harvey está sano ya ha pasado mucho tiempo en el refugio y tuvo que ser trasladado. Sobre Harvey comenta uno de los miembros del refugio:

«Sería un gran perro de agilidad, compañero de carrera o senderismo. Harvey también disfrutaría acurrucarse en el sofá viendo la televisión. Si bien tiene amigos de su tamaño en el refugio, Harvey sería mejor como la única mascota”.

No es justo que por las decisiones de las personas los perritos tengan que sufrir las consecuencias. Deseamos que Harvey pronto pueda encontrar una familia y siga contagiando a quienes les rodean con su hermosa sonrisa.

Haz la diferencia y comparte la nota para lograr que Harvey pueda ser adoptado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!