El perrito que sigue esperando que alguien lo lleve a casa después de que frustraran su sueño

Si bien todos los perritos tienen diferentes habilidades, algunos son más hábiles que otros, lo que hace que puedan optar para ser un K9, uno de esos perritos que junto a la policía se encargan de conservar el orden público. Flash es uno de ellos, un perro policía entrenado que originalmente tuvo una vida de penurias vagando por las calles hasta que fue rescatado por control de animales.

Flash es una mezcla entre un malinois belga y un pastor alemán.

Cuando fue rescatado estaba muy delgado y desmarañado, ninguno de sus rescatistas sabía las habilidades que poseía el perrito, no fue sino hasta que Tom Mitchell, lo vio y se dio cuenta que tenía la inteligencia y el temperamento de un perro policía.

Así que decidió capacitar al perrito para que aprendiera a detectar narcóticos, rápidamente aprendió todas técnicas y conquistó a todos en el refugio.

Tom es oficial de control de animales de Harwinton.

Todo estaba listo para que el perrito formara parte de algún equipo de detención de narcóticos, se prepararon para ir a Texas y convertir al perrito rescatado oficialmente en un K9.

Sin embargo, nada salió como lo esperaban y la agencia de la aplicación de ley lo catalogó como un perro muy diferente a un K9. Desde entonces, Flash sigue en la perrera esperando que alguien valore todas sus habilidades y pueda llevárselo a casa.

Flas hoy día tiene 3 años.

Mitchell comenta que está haciendo todo lo posible para encontrarle un hogar a un perrito policía que no logró conmemorarse. Destaca que Flash tiene algunos hábitos que pueden ser decisivos para algunas personas.

Es un perrito muy protector, sobre todo con su comida, si intentas hacer algo y no está familiarizado intentará detenerte. El buen hombre ha intentado quedarse con el perrito, pero vive en una pequeña cabaña alquilada que en realidad no es un espacio adecuado para un perrito con el temperamento como Flash.

Necesita un propietario potencial que se adopte a su inteligencia y entrenamiento.

Es un perrito muy activo por lo que se recomienda que sus futuros adoptantes no tengan niños, aunque destaca que es solo por protocolo, en realidad, Flash ama a los niños.

El oficial destaca que no sería correcto ponerlo a ejercer funciones de un perro de servicio, su inteligencia y habilidades son de un perro alfa dominante.

El oficial espera que más personas se acerquen a conocerla.

Tom no pierde la esperanza de que algún policía retirado o del ejército quiera llevárselo a casa y hacerlo parte de la familia. Flash aún sigue en Harwinton Animal Control por lo que todas las personas interesadas se pueden acercar o visitar su página. Deseamos pueda encontrar el hogar adecuado, ningún perrito merece pasar toda su vida en un refugio esperando una familia.

No dejes de compartir esta nota en tus redes y hagamos viral la historia de Flash, un perrito con increíbles habilidades que desea ser la mascota de alguna familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!