El perrito que yacía en un garaje desnutrido y atemorizado no deja de abrazar al que lo salvó

Los estragos que los perritos deben enfrentar en las calles son incontables. No sólo tienen que lidiar con el frío y la falta de comida. En muchas ocasiones la maldad de los humanos los deja en un peligro mucho más grave que el de cualquier nevada.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, hay muchas organizaciones dedicadas a brindar a los peluditos sin hogar una vida digna. Chowder es perro que nos recuerda con su alegre colita lo mucho que podemos hacer para cambiar la vida de un animal que sufre.

Un hombre que se encontraba caminando por las calles de St. Louis, en Estados Unidos lo encontró tratando de resguardarse de la lluvia y no pudo evitar conmoverse. Era muy pequeño y lo único que había encontrado para protegerse era un extraño garaje completamente lleno de basura.

El hombre se acercó a él con mucho amor y le ofreció algo de comida y abrigo. Minutos después supo que no podría continuar sin saber qué sería de la suerte del hermoso perrito.

Enlaces patrocinados

En sus ojos se podía ver que había llevado una vida demasiado dura y que realmente no conocía el amor. El hombre contactó a los rescatistas de Stray Rescue en St. Louis. Donna Lochmann y su compañero acudieron de inmediato.

Normalmente, cuando alguien se acerca a un perrito sin hogar debe hacerlo con muchísima precaución. Ellos han pasado tantas penurias que han perdido la confianza en los humanos.

Sin embargo, Chowder no era como los demás, el hermoso perrito pareció caer perdidamente enamorado de su rescatista en cuestión de segundos. Le batía la cola de un lado a otro y hasta se valía de sus pocas fuerzas para saltar hacia ella y pedirle más abrazos.

Enlaces patrocinados

De alguna manera, Chowder parecía comprender que habían llegado para salvarlo. Pasó todo el camino hasta el refugio brindando besos y abrazos. Estaba lleno de heridas en su rostro y se encontraba demasiado delgado para su edad. Sin embargo, parecía tan juguetón y lleno de vida que no tardó en robarse el corazón de todos.

Chowder recibió tratamiento para infecciones en los ojos y también para mejorar las cicatrices que tenía por todo su cuerpo. Un par de meses después ya estaba listo para encontrar un hogar definitivo.

Enlaces patrocinados

Eran tan hermoso que no tardó en conseguirlo y ahora lleva una vida feliz junto a sus nuevos padres.

¿Qué opinas de la alegría de este hermoso perrito? Comparte su rescate para recordar al mundo entero que con un pequeño gesto podemos cambiar la vida de un animalito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!