Un perro de servicio elige al oso que más le gustaba en una fábrica de peluches

Mushu es un perro de servicio en entrenamiento. Él ha estado trabajando en sus habilidades con la entrenadora Kathryn Eland desde que tenía 8 semanas.

Actualmente está siendo entrenado para ser un perro de asistencia, lo que significa que necesita aprender a recoger artículos para su guía. Ha estado haciendo un trabajo tan bueno durante el año pasado que Eland pensó que merecía una recompensa.

Entonces, Eland llevó a Mushu a una tienda de osos de peluche para escoger el mejor para él.

Grabó el adorable momento en el que el perrito decide cuál de los osos de felpa se convertirá, a partir de ese momento, en uno de sus mejores amigos y lo compartió en la propia página de Instagram de Mushu.

Sin dudarlo, Mushu eligió un oso color crema, similar al color de su propio pelo. Parecía muy orgulloso de su decisión cuando se la entregó a los miembros del personal.

El personal tomó el oso y lo llenó de relleno, poniendo el corazón del osito dentro durante el proceso.

Si quieres ver algo tierno hoy, mira a Mushu escoger su propio osito de peluche

Mushu parecía un poco preocupado cuando su oso se llenó, pero esperó pacientemente a que su nuevo amigo estuviera listo. Después de unos minutos, el personal le devolvió el oso. Luego, Mushu se llevó el animal de peluche a casa con él. ¡Parecía el perro más feliz de todos!

Cuando Mushu se fue a su casa, pasó mucho tiempo con su amigo de peluche. De hecho, amaba tanto al oso que lo abrazó toda la noche. Sin embargo, esto fue mucho más que un merecido obsequio para Mushu. Todo el proceso lo ayudó a entrenarse un poco más.

Escoger su propio juguete es una excelente manera de prepararlo para recoger objetos para su entrenador. En su hogar para siempre, necesitará ayudar a su humano con las compras, por lo que esta es una habilidad importante para él.

Eland hizo un lindo vídeo de la visita de Mushu a la tienda de peluches. Lo compartió en Instagram y TikTok.

En poco tiempo, el vídeo se hizo extremadamente popular debido a lo adorable que es. La historia de Mushu pronto se compartió en todas las redes sociales.

Mushu se acerca al final de su entrenamiento de perros de servicio. Ha aprendido mucho durante su tiempo con Eland, y pronto aprenderá aún más con su nuevo amo. Una vez que esté listo para pasar a la siguiente etapa de su entrenamiento, Perfect Fit Canines en Pennsylvania lo entregará a su humano perfecto.

Ver a este perrito escoger a su oso de peluche es una cosa sencillamente hermosa, ¿por qué no la compartes con otros? ¡Es seguro que lo apreciarán!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!