Salvan a una perrita abandonada que tenía terror de ser tocada por un ser humano

¿Crees que las mascotas, solo por ser animalitos, están menos expuestas al temor o a la fragilidad emocional?

La historia de McKenzie posiblemente te haga cambiar de opinión y entender que los perros y gatos son criaturas muy sensibles que requieren mucho amor y comprensión.

Aterrada, esta perrita permanecía dentro de una sucia jardinera

La perrita se encontraba en la entrada de un edificio. Los vecinos se encargaban de suministrarle un poco de comida, de agua…

Sin embargo, estar en la entrada de un lugar como este, muy próxima a la calle y casi a la intemperie, no es, en lo más mínimo, el lugar más indicado para una perrita.

Los vecinos decidieron ponerse en contacto con rescatistas que fuesen capaz de encargarse de la mascota y ofrecerle el hogar que merecía, por eso contactaron a Hope For Paws. Eldad fue el encargado de asumir esta singular misión.

Cuando llegó al lugar indicado, no le tomó nada de trabajo dar con la perrita. Estaba allí, echada en una jardinera del edificio, del lado de adentro de las rejas. Se dio cuenta de que el animalito temblaba y que lucía verdaderamente nervioso con su cercanía.

Mira el conmovedor rescate de esta perrita asustada que solo requería un poco de amor

Eldad trató de sujetar a la perrita valiéndose de un lazo especial para ello, pero apenas el animalito sintió que la soga se estaba aproximando a su cuello, se puso cada vez más nerviosa, cada vez más temerosa y finalmente terminó levantándose y arrinconándose lejos del rescatista.

El chico que estaba allí para salvarla entendió que sería imposible sujetarla desde donde se encontraba, así que solicitó un poco de ayuda de los vecinos, para que le permitieran entrar hasta el lugar donde se había arrinconado la perrita.

McKenzie estaba realmente aterrada a pesar de que las intenciones de Eldad eran buenas

Hizo lo necesario y de nuevo intentó atraparla, para poder llevársela consigo sin problemas, sin embargo, el temor de la perrita era tal, que ver todo lo que fue capaz de hacer solo para huir del lazo de su rescatador, es realmente conmovedor.

Ella temblaba, se acurrucaba contra la pared y tenía una cara de espanto que realmente podría romperte el corazón.

Con mucha delicadeza, Eldad logró atraparla y finalmente se acercó a ella para proporcionarle un poco de cariño.

Al principio ella sentía mucho miedo, era evidente que quizás le ha tocado enfrentarse a humanos muy poco amorosos, pero Eldad se fue ganando de a poquito su confianza.

Fue tan especial la emoción que el rescatista le transmitió, que ella, no tardó en comprender que se trataba quizás de uno de los mejores amigos que le había concedido la vida y llegó incluso a echarse sobre sus piernas, como sintiéndose segura solo de estar cerca del joven. ¡La escena fue realmente muy tierna!

Ella pronto aprendió a confiar en este hombre

La perrita fue trasladada sin problemas, después de corroborar que no tenía microchip y en un centro veterinario evaluaron su salud para corroborar que todo estuviera en orden. Recibió un buen baño y fue bautizada con el nombre de McKenzie… ¡Ella realmente lucía tan distinta!

Pero la transformación no acabaría allí… ¡McKenzie superó todos sus miedos, volvió a confiar en los humanos y, por si fuera poco, es amorosa con otras mascotas! Ahora ella está en vías de hallar su hogar para siempre, ahora que es una perrita linda, sana y feliz… ¡Muy feliz!

¡Ahora McKenzie ama a humanos y a animales!

Esta historia nos conmueve, pero a la vez nos devuelve las esperanzas al hacernos ver lo amorosas que pueden ser las personas con los animales. ¡Compártela!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!