El polémico video del perrito delatado por sus amigos cómplices que esconde una triste realidad

Las redes sociales son el paraíso del más variado contenido, dentro de lo que destacan los videos de animalitos, logrando enternecer a millones de personas y volviéndose virales en minutos.

Sin embargo, algo que los amantes de los animales debemos prestar especial atención es a determinados videos que aparentemente son divertidos, entretenidos, tiernos y hasta graciosos. Pero tristemente, muchas veces detrás de esas «adorables» escenas pueden haber lamentables historias de maltrato y abuso animal que no podemos tolerar.

Como un reciente video que se ha vuelto viral en las redes, pero por las razones equivocadas.

Fue el usuario de Reddit Bobekyrant, quien publicó el video la semana pasada, titulado: «Un criminal expulsado por sus cómplices». Desde entonces se compartió ampliamente entre los usuarios, causando más de  30.000 comentarios en línea y las opiniones más divididas.

Se trata de 3 adorables perros labrador que están junto a otro perrito pequeño color marrón ante lo que parece ser una reprimenda por parte de su dueño.

El video no tiene audio (afortunadamente), pero se puede ver que el sujeto en cuestión los reta a que confiesen la verdad sobre quién se comió un trozo de salchicha.

Al parecer, los perritos mordisquearon el supuesto alimento sin permiso. Pero enseguida se pueden ver sus «caritas de arrpentimiento», o lo que su dueño ha logrado que los canes interpreten a base de golpes, maltrato y amenazas.

El perrito de la izquierda tiene unas cejas pintadas, en lo que parece ser un filtro puesto por el autor del video para hacerlo más gracioso y dramático.

No tarda en extender su patita sobre su amigo marrón para culparlo del hecho. Algo que muchos han considerado tierno y gracioso, pero otros han podido ver su cara de miedo, lo que demuestra que hay mucho maltrato detrás.

El video acumula al momento más de 19 millones de reproducciones:

A criminal being outed by his co-conspirators. Woof. http://rddt.co/AIo350xfhbv via r/JusticeServed

Publiée par Reddit sur Mardi 19 novembre 2019

Después, aprentemente el segundo cómplice, el perrito de la derecha, actúa de igual modo. Termina delatando al perrito marrón colocando igualmente su patita sobre su espalda.

Y finalmente el tercer perrito labrador, que tiene un cono de la vergüenza, se acerca hacia el supuesto perrito «culpable» y va directamente hacia él para señalarlo por el crimen cometido.

Muchos usuarios de las redes se han divertido con las escenas al ver la genialidad de los perros y el poco compañerismo perruno que ha desatado la risa de tantos.

«El amigo de la izquierda está al borde de las lágrimas de haber delatado a su amigo», dijo una persona. «Creo que todos están conspirando contra el perro marrón por el hecho de ser de otro color, así sucede en el mundo igual», dijo otro.

Pero son muchos más lo que no han tardado en denunciar el video por tratarse de un caso más de maltrato animal.

«Este video puede parecer gracioso pero esconde algo muy desagradable y hasta macabro, estos animalitos no deberían usarse para hacer videos como estos. PAREMOS EL MALTRATO ANIMAL», escribió un usuario. «Los perros lo están pasando fatal, tienen miedo. Lo que se hace por un minuto de fama», escribió otro.

¿Y tú crees que se trata de un video en el que se esconde una triste realidad? O por el contrario, ¿son escenas adorables que revelan la inteligencia de los perritos? Déjanos saber tu opinión y compártelo con todos tus amigos y no permitamos que nuestros peludos sean víctimas de estas lamentables situaciones.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!