Gatito conmueve tras llevarse el globo de corazón que se encontró en la calle para su conquista

El misterioso mundo de los gatos es un tema que interesa a los amantes de estos felinos y causa curiosidad a aquellos que no lo son tanto. Cuando tienes el privilegio de compartir tu vida con uno, comienzas a descubrir poco a poco el recóndito universo de los gatos y los diferentes poderes que se les otorgan.

Enlaces patrocinados

Te parecerá interesante saber que de la misma manera que los perros son nuestros guardianes físicos, los gatos son nuestros protectores energéticos. Mientras están despiertos, recogen toda la energía negativa y a la hora de dormir filtran y transforman esa energía, depurando el ambiente y dejando todo nuevamente en su justo orden.

Y si hablamos de energía positiva, no podemos obviar un divertido y curioso video que se encuentra rodando a través de todas las redes sociales. Su protagonista es nada menos que un gatito, quien al ver un globo de helio en forma de corazón flotando, de inmediato quedó prendado del objeto y se dispuso a ir por él. Y, vaya que sus razones tenía.

En la grabación se ve cómo el bigotudo callejero encuentra un globo ya medio desinflado, casi tocando el suelo. De inmediato lo tomó con su hocico para llevárselo a su novia gatuna como un presente de San Valentín. Realmente se lo ve loquito de amor por su novia, y qué suerte tuvo en encontrarse un corazón para darle a su amada.

“Pues, me lo llevo”, pareciera haber pensado el animalito a través de sus gestos.

Luego, el pequeño Romeo blanco con manchas negras camina orondo, con el corazón azul lleno todavía de helio y, de súbito, se detiene justo delante de su gata blanca, pero con manchas café, y se lo entrega cual si fueran una pareja de enamorados.

Enlaces patrocinados

Por supuesto, la publicación ha logrado arrancar miles de sonrisas de parte de usuarios maravillados, que no dan crédito a tanto derroche de sofisticación y romance por parte de este animalito tan especial.

“El gato blanco con manchas negras se encontró ese globo en forma de corazón azul en la calle y sólo pensó en llevárselo a esa otra gata blanca con manchas cafés”, comentó un internauta al ver el video.

Los gatos son espíritus que han bajado a la tierra. Y tal y como quedó demostrado en este breve relato, los gatos tienen una honestidad emocional absoluta. Los seres humanos, por algún motivo, pueden ocultar sus sentimientos, pero un gato no.

Sirven para expresar cientos de emociones, pero posiblemente ninguna de ellas sirva tanto para construir un relato de ternura ni de humor cálido como este. Esto es lo que amamos de los gatos, pero también lo que a veces nos vuelve locos a la hora de entenderlos.

Enlaces patrocinados

Comparte esta simpática historia con tus mejores amigos. Aunque no todos la experimentan de igual forma, la química del amor se da en todos los animales con capacidad reproductiva. Ya desde el momento del flechazo, el amor es pura química que juega a placer con sus cerebros, igual que lo hace con los nuestros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!