El terrible drama de una perrita tras perder su juguete masticable que cayó al suelo

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que sientes que todo sale mal y que no puedes resistir ni un segundo más? Seguramente sí. Todos hemos tenido un momento de esos, al menos una vez en la vida.

El video de esta perrita describe muy bien esa sensación. Aunque no sabemos con exactitud qué fue lo que le ocurrió a Bonnie ese día, cualquiera de nosotros podría juzgar, por su graciosa actitud, que debe haber sido algo muy malo.

Bonnie es una Beagle muy especial y no imaginas el por qué

Para comenzar, Bonnie es una beagle muy mimada. Claire Wolstenholme es la dueña de esta adorable mascota, que hace de las suyas cada vez que quiere y como quiere.

Un día Bonnie fue captada por una de las cámaras de seguridad de la casa haciendo una de las cosas más graciosas que puedas imaginar.

La cachorra estaba plácidamente echada en el sofá mordisqueando uno de sus juguetes favoritos cuando de pronto ocurre algo terrible.

El juguete se desliza por el sofá hacia el suelo. Bonnie lo ve tirado en el suelo y… ¡aúlla desconsolada! Se retuerce de dolor en el sofá ante la pérdida de su única diversión, como si se tratase del fin del mundo.

Claire, que sabe de sobra que Bonnie es “la reina del drama” y una pequeña holgazana, estuvo revisando los videos de casa para saber lo que hacía su mascota en su ausencia y al toparse con esto, no pudo menos que morirse de risa.

Mira la escena que convirtió a Bonnie en «La reina del drama»

Caught Bonnie on the house cam having this little strop earlier over dropping her toy 😂 how dramatic 😂🐶This video is being represented by LADbible Group. To use or license this video please email licensing@ladbiblegroup.com

Publiée par Claire Wolstenholme sur Lundi 24 juin 2019

No se lo pensó dos veces y decidió compartir con sus amigos de Facebook el drama de su perrita, sin siquiera imaginar que la divertida escena llegaría a más de 500 mil personas y conseguiría cientos de likes y comentarios.

Aunque la versión que tenemos del video está editada, Claire asegura que Bonnie continuó llorando de la misma manera durante más de un minuto. Ella no sabía si la perrita estaba triste por haber «perdido» su juguete o si lo que la incomodaba era que no hubiese ninguna persona en casa para ir a recogerlo.

Claire ama a su perrita consentida

A Claire no le extrañaría lo segundo, pues está convencida de que su queridísima Bonnie es realidad es una gran perezosa, a la que le encanta ser mimada de todas las formas posibles.

Es bien sabido que los beagles son perros de una singular personalidad, que siempre encuentran la forma más adorable de salirse con la suya y Bonnie, no es una excepción, como puedes ver.

Con su tierna mirada y sus escenas dramáticas, Bonnie consigue lo que quiere

Claire afirma sin arrepentimientos que Bonnie es el beagle más flojo de la historia y este video es la mejor prueba que tiene para ratificarlo.

Esta mascota se convirtió en una celebridad en las redes sociales, donde ahora muchos la conocen como “Drama Queen”. Ya sabes el por qué.

Si te divirtió “la tragedia” de Bonnie, es probable que a muchos otros también les robe una sonrisa, ¡así que comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!