Un policía recibe una llamada de emergencia, la víctima que debía salvar estaba en el peor apuro

Los que tenemos gatos sabemos de sobra que pocas mascotas tienen la habilidad de los mininos para hacer travesuras y meterse en problemas. Ese refrán que dice “La curiosidad mató al gato” se pone de manifiesto en más ocasiones de las que quisiéramos.

Tal fue el caso de este curioso accidente, en el que una gatita literalmente se metió de cabeza en un gran lío.

Belle es una adorable gatita de Louisiana

Cuando uno de los vecinos del sector vio lo que le había ocurrido a Belle, la gatita, se puso en los zapatos de sus amos y de inmediato pidió la ayuda de un oficial de policía, el cual acudió al llamado lo antes posible. Lo crucial ocurriría después.

Mike Scott, del distrito de policía de Ascensión en Louisiana se presentó en el lugar de la emergencia para poner orden en la situación, sin embargo, jamás imaginó que le asignarían un caso como este. Sencillamente Mike no podía creer lo que veían sus ojos.

Belle había quedado atrapada en la puerta del garage de su casa

Se acercó poco a poco a la casa donde estaba ocurriendo la emergencia y lo único que podía ver, además de un grupo de personas y trabajadores tratando de buscar un modo de ayudar, era la parte posterior del cuerpo de un gato atrapado por una puerta de garage.

Mike ni siquiera podía imaginar cómo era posible que el animal continuara con vida luego de semejante aprieto. Notó que las personas del vecindario AutumnView estaban muy compenetradas entre sí. Los vecinos habían sufrido severas inundaciones y estaban dispuestos a ayudarse en la adversidad.

El policía decidió poner manos a la obra para hacer lo que sea que estuviese a su alcance para salvar la vida de Belle y al estar en medio de las faenas, llegó el dueño de la gata. Cuando el hombre contempló la escena, solo pudo exclamar: «¡Oh, Dios mío, Bella!».

El propietario de la gata había salido ese día temprano a buscar un poco de madera para hacer reparaciones en su hogar. Es probable que la gata hubiese estado durmiendo sobre la puerta del garage y cuando él la cerró al salir, quedó atrapada.

Mike, feliz de haber salvado la vida de esta mascota

Mike, con ayuda de los vecinos, desmontaron una parte de la puerta, permitiendo de ese modo que la pobre Belle saliera de donde había quedado aprisionada. Para sorpresa y alegría de todos, la gatita no había sufrido ningún daño.

Ese día, el oficial Mike Scott aprendió en carne propia a qué se refieren con eso de que los gatos tienen siete vidas. Él definitivamente tuvo que reconocer que había sido el caso más difícil que había resuelto en todos sus años como agente de la ley y el orden.

Bella sorprendió a todos, en especial al oficial Mike, al salir ilesa del incidente

Esta sorprendente anécdota merece ser compartida con los amigos, ¿no lo crees? Entonces no te vayas sin antes difundirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!