El título de «gato más gruñón del mundo» ahora lo tiene este adorable persa con cara de ciruela

El mundo ya conoció a Grumpy Cat, una gata que se convirtió en una celebridad en Internet por su expresión facial de mal humor.

Tras su fallecimiento en mayo del presente año muchas personas dicen que no habrá un gato como él. Sin embargo, las recientes fotografías de un minino persa están revolucionando las redes, ya se habla del nuevo “Grumpy Cat” del mundo.

Se trata de un persa de raza completa.

Louis es nuestro protagonista, un gatito que se ha hecho tan popular en las redes sociales que  ya cuenta con miles de seguidores, y siguen aumentando cada día.

Sus rasgos llaman la atención de todos, incluso, aquel que no es amante de los gatos.

Su dueña Michelle señala que su gato es totalmente normal, a pesar de que a menudo muchas personas le preguntan si tiene algún trastorno genético. Para Michelle, los rasgos faciales de su mascota son una extraña excepción que lo hace un poco temible.

El gatito es perfectamente normal.

Louis no es la única mascota de la casa, tiene un hermano felino menor llamado Monae quien disfruta sacar el lado cascarrabias de Louis.

Cuando Michelle adoptó a Monae tan solo tenía pocas semanas de nacida, su hermano mayor ya era un adulto cuando llegó a casa, pero eso no limitó a la pequeña Monae para molestar a Louis durante dos meses seguidos. Ellos pueden tener juegos que a simple vista pueden parecer pesados, pero realmente ambos se aman y no saben vivir sin el otro.

Louis y Monae ahora son mejores amigos.

Las sorprendentes facciones de Louis hacen creer a más de uno que tiene rasgos muy marcados de una persona, comparándolo incluso con un viejo gruñón.

Un gesto que le está dando la vuelta al mundo.

A pesar de la facción regañona del gatito tiene un corazón noble y le encanta dar largos abrazos. Aunque es conocido en las redes como el “nuevo gato gruñón”, en realidad es un gato dulce, feliz y muy juguetón.

Disfruta acurrucarse y frotar la cabeza para que lo consientan.

Si bien Louis no ha sido bautizado oficialmente con el nombre de “Grumpy Cat” muchas personas se refieren a él como nuevo gato gruñón del mundo.

No sabemos hacia donde apunta la fama de este gatito con rasgos faciales poco comunes, lo que si estamos seguros es que va en aumento. Una expresión facial particular que no deja de conquistar corazones.

Comparte esta historia en tus redes para que todos conozcan al gatito con cara de gruñón pero con infinito amor para dar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!