El truco de un padre para dormir la siesta haciéndole creer a su bebé que se mantiene despierto

No es un secreto que la paternidad puede ser complicada, sobre todo los primeros meses después del nacimiento del bebé que exigen muchas noches en vela y el compromiso de ofrecerle atención permanente al pequeño que depende completamente de los cuidados de sus padres.

En algunos casos, los padres ingenian soluciones creativas para poder descansar, o hacer sus actividades diarias mientras cuidan al bebé.

Recientemente se hizo viral el truco de un padre que decidió dibujar sobre sus párpados para simular que sus ojos estaban abiertos para poder tomar una siesta mientras le hacía creer a su bebé que permanecía despierto.

Seguramente el bebé apenas veía los ojos cerrados de su padre lloraba clamando su atención sintiéndose inseguro al no contar con su compañía. Ante ese problema, el padre inventó la que creyó que era la mejor solución y le dio resultado.

Las imágenes en las que se ve al padre de origen chino acostado en la cama junto a su bebé han causado revuelo, a muchas personas les ha parecido muy creativo y divertido su truco.

Los “ojos falsos” de este padre generaron una ola de comentarios positivos, pero también las críticas de quienes lo catalogaron como negligente y descuidado.

Cuando el hombre simuló estar despierto al lado de su bebé puso a reproducir en su teléfono móvil una canción infantil para ayudar a su pequeño a conciliar el sueño.

https://www.facebook.com/watch/?v=467845350419753

Además, el padre se colocó unos tapones en sus oídos para que ningún ruido le impidiera tener esa reparadora siesta que tanto necesitaba para recuperarse de los trasnochos continuos.

Se presume que las imágenes fueron capturadas por la madre del bebé, forman parte de una compilación de momentos descrita como: “Formas improvisadas de los padres cuidando a sus hijos” que fue publicada en una página web de China.

En otras fotos se ve a un padre que asiste a clases de entrenamiento prenatal y sujeta tan fuerte la cabeza del muñeco con el que practica la manera de tratar a un bebé que logra desprender su cabeza.

Hay muchas anécdotas divertidas en las redes sobre padres agotados al cuidado de sus pequeños.

Daily Mail

Lo que muchos resaltan es la importancia de romper con el estereotipo de que la madre es quien asume la mayor responsabilidad sobre la crianza que es realmente un trabajo en equipo

No te vayas sin compartir este truco que ha dado tanto de qué hablar y seguramente le sacará una sonrisa a los padres que conozcas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!