El vídeo de la terca perrita que se niega a salir de la cama y se acerca al bebé

Cuando llega un bebé a casa las mascotas suelen ofrecerle su amor y protección desde el primer día, aunque algunos puedan cuestionar la actitud de los animales, realmente le dan una cálida bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Millie es una perrita husky de Manchester, del Reino Unido, que ocupa un lugar muy especial en su hogar.

Su dueño es Aaron, quien es padre de un adorable bebé llamado Parker, él vio cómo su mascota se negaba a salir de la cama en la que estaba el bebé, decidió registrar el momento con su teléfono móvil para inmortalizar el recuerdo.

El pasado 05 de mayo, Aaron publicó el vídeo en su canal de YouTube llamado, Milperthusky, y a las pocas horas había alcanzado miles de reproducciones que hoy ascienden a casi 12 millones.

Cuando comenzó el vídeo Millie está acostada en la cama ocultándose bajo las sábanas mientras el bebé parece contento de verla a su lado. Su dueño comentó que suelen acurrucarse juntos en la cama.

Parker ama a su mascota y han desarrollado un vínculo muy importante, el niño se ríe y se esconde debajo de su manta antes de levantarse, la perrita sigue a su lado muy cómoda.

El bebé está tomando su biberón con leche mientras Millie se lame los labios oliendo la botella, seguramente le parece muy apetecible, incluso pone su pata en el hombro del bebé como si le estuviera pidiendo.

Aaron interviene para ofrecerle a Millie caricias en su barriga y ella pone su pata sobre su brazo para impedir que se aleje.

El niño acaricia a la perrita y cuando él aleja su brazo, ella extiende su pata para pedirle que continúe con los gestos de cariño que tanto le gustan.

Por segunda vez, Millie huele el biberón de su amigo, su papá le dice que le diga a su perrita que esa es su leche, lamentablemente ella no tenía su propio biberón.

Aaron decide que es hora de que el niño duerma, así que se propone sacar a Millie de la cama, pero ella no responde.

Parker intenta empujar su patita para ayudarla a comprender que había llegado la hora de que se levantara de la cama. Pero la perrita lo ignora y pone su pata de nuevo en el mismo lugar.

Se niega a salir de la cama, simplemente está muy cómoda y muy bien acompañada como para irse.

Aaron no puede evitar reírse y le dice que se quede ahí, la tapa con la manta y sale de la habitación.

Cuando Aaron regresó a la habitación, descubrió que Parker se había dormido con Millie a su lado, ella también concilió el sueño con su fiel compañero.

Además, no perdió la oportunidad de posar su pata alrededor del cuerpo de Parker, creando una escena tan adorable que ha conmovido a millones de personas.

La amistad entre Millie y Parker nos demuestra la fortuna de tener una mascota en nuestra vida en la infancia, son inseparables. Comparte este tierno vídeo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!