Electricista queda desconcertado con los dos “aprendices” decididos a ayudarlo en su trabajo

Algunos podrían imaginar que el trabajo de un electricista no permite mucho contacto con la naturaleza pero el caso de un hombre en Inglaterra llamado Colin es todo lo contrario. Desde hace un tiempo, Colin es el encargado de hacer mantenimiento y reparaciones en varios zoológicos.

Enlaces patrocinados

Colin vive al sur de Inglaterra.

Se dirige a los diferentes recintos con su maletín de herramientas y se dispone a disfrutar de un maravilloso ambiente mientras cumple con su labor. Recientemente, contó con la ayuda de un par de asistentes muy particulares.

La serie de fotos se volvió viral en cuestión horas y actualmente ha alcanzado más de 160 mil me gusta.

Un par de reparaciones en el área de los suricatos le recordó lo maravillosos que son estos animales. Durante unos segundos, dejó su maletín abierto y de inmediato un suricato caminó hasta allí para averiguar qué estaba sucediendo. En las imágenes se puede ver claramente que el peludito estaba muy interesado en el taladro y el destornillador.

“¡Qué hermosos! Seguro son los mejores aprendices de electricista del mundo”, aseguró un usuario en las redes.

Enlaces patrocinados

Antes de darse cuenta, otro suricato ya había llegado para sumarse a la “inspección”. Es evidente que necesitaban supervisar muy de cerca el trabajo de Colin para asegurarse que realmente haga bien su labor. Los simpáticos animales parecían encantados con el electricista.

“Los suricatos son súper curiosos por naturaleza, ¡así que subieron a explorar mientras mi papá trabajaba! Miren cómo fue su mañana”, dijo Lucy en su publicación de Twitter.

Uno de ellos incluso aprovechó un segundo en el que Colin se agachó y se subió a su hombro durante unos minutos. Las bonitas imágenes fueron capturadas por Lucy, su hija. Ella lo suele acompañar a su trabajo y siempre adora captar las imágenes de los peludos amigos de su padre.

“Le conté a mi papá sobre el éxito de la publicación y dijo que a los suricatos se les subirá la fama a la cabeza”, bromeó Lucy.

Los suricatos son pequeños mamíferos carnívoros con una adorable expresión en su rostro. Tiene grandes ojos, hocicos puntiagudos y pelajes un poco atigrados. Pueden medir hasta 35 centímetros de altura y su peso raras veces suele pasar los 800 gramos. Muchos realizaron todo tipo de bromas para celebrar el especial momento que logró capturar la hija del electricista.

Enlaces patrocinados

¿Sabías que estos lindos animalitos son súper curiosos? No dudes en compartir esta nota que ha dejado a miles derretidos de ternura con los suricatos electricistas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!