Todos en la manada se rindieron… pero el amor de esta madre elefante fue mucho más allá

Para una madre, un hijo es lo más preciado; incluso en el mundo animal los hijos son lo más importante para sus madres y cuando uno de estos se encuentra en peligro,  una madre hará todo lo posible para evitar que su pequeña cría sufra.

Como esta madre elefante quien tuvo que pasar horas de sufrimiento viendo cómo su pequeño hijo sufría atrapado en un pozo, no hay información referente a cómo el pequeño cayó ahí; pero, en cuanto su madre se percató de que se encontraba en peligro, su instinto la hizo necesitar con urgencia sacar al pequeño de ese aprieto.

Ahí estaba el bebé elefante atrapado intentando salir y su madre dando todo de ella para poder rescatarlo mientras unos cuantos leones observaban la escena esperando que la madre se encontrara descuidada para atacar al elefantito.

La incansable madre no quería rendirse, pero para estos animales tan pesados y con patas tan grandes le resultaba bastante difícil sacar al pequeño de ahí. En las imágenes capturadas en video podemos observar cómo la mamá va y viene un par de veces y cada vez se la ve más cansada.

Pero ella no se rinde, incluso hay un momento en el que lo toda la manada de elefantes une sus fuerzas para rescatar al pequeño, pero esto igual no trae mucho éxito; la paciencia de esta madre es impresionante y, por más veces que fracasa en su intento, no logra rendirse.

Se la ve muy agotada, estresada y preocupada, vemos cómo todos los elefantes trabajan juntos para ayudar a rescatar al elefantito atrapado, pero de nuevo es un intento fallido, y la paciencia de estos no es tan grande como la de esta valiente madre.

Después de varios intentos, la manada de elefantes se rinde, dejando a esta madre sola en el heroico rescate a su pequeño; ella se ve tan fatigada… pero no piensa rendirse: la vida de su pequeño está en juego, por lo que sigue intentando sin descanso una y otra vez.

Newsflare / Youtube

Poco a poco lo va logrando y al final sucede algo que a esta altura ni ella misma esperaba; con ayuda de sus colmillos, logra levantar al pequeño, quien luce bastante cansado después de permanecer tanto tiempo ahí dando vueltas y cayendo.

El rescate es un éxito total, el elefante sale del interior del pozo a salvo para reunirse con su amada y valiente madre además de sus queridos amigos de la manada, este video nos demuestra el valor de una madre.

No te vayas sin compartir este espectacular rescate con tus amigos, especialmente con aquellos que son padres y saben lo son capaces de hacer por un hijo.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!