Queenie, la adorable ex perrita policía, que iba a ser puesta a dormir… pero fue rescatada

Una pastor alemán llamada Queenie, que solía servir a la policía en la unidad K9 fue dejada en un refugio para que la pusieran a dormir, ya que con el paso del tiempo había desarrollado mielopatía degenerativa, una enfermedad deshabilitante que evitaba que Queenie pudiera desempeñarse en su trabajo.

Afortunadamente, Brooke Allewelt, una persona con un corazón inmenso decidió intervenir y salvar a Queenie para darle el amor y el cariño que ella necesitaba por el resto de su vida.

De acuerdo con Allewlet, Queenie es un animal tremendamente dulce y amoroso, y se encuentra muy feliz en su nueva casa. Pero mientras la condición de Queenie empeoraba, ella comenzó a necesitar cuidados extras y una silla de ruedas.

Actualmente Allewelt está recaudando fondos mediante la página de YouCaring para así poder cubrir los gastos médicos de la perrita. Además de eso la adorable cachorra tiene su propia cuenta en Instagram para que todas las personas que se han visto conmovidas por su historia puedan seguir su vida.

“Rescaté a Queenie horas antes de que la pusieran a dormir. Sin embargo, no fue un proceso fácil. Con ayuda de otros amantes de los perros, Queenie fue liberada del camino de la muerte y posteriormente fue llevada a una casa adoptiva mientras esperaba nuestra llegada.

Queenie recientemente fue diagnosticada con mielopatia degenerativa, la cual destruye el sistema nervioso central de los perros, lo cual los deja sin poder caminar. Además de eso, también tiene una rara condición en la piel que requiere un costoso tratamiento médico. Esta fue la razón por la que fue puesta en un refugio para ser dormida.

Ella sirvió a su país en la unidad K9 y merece disfrutar sus años dorados en paz. Queenie está muy sana a pesar de su condición y planeo darle los mejores años de su vida, ya que eso es exactamente lo que ella se merece”.

Como muchos otros, Queenie estuvo a punto de ser puesta a dormir a causa de sus problemas médicos, situación que es muy triste si tomamos en cuenta que ella sirvió durante muchos años a la unidad canina de la policía.

The Dodo / laughingsquid

Se pensaría que estos perros merecen unos últimos años llenos de alegría y buenos momentos, es por eso que siempre tenemos que tener en cuenta que la mejor manera de encontrar perros cariñosos es en los refugios locales, que es generalmente donde van a parar estos adorables y trabajadores animales.

Comparte la historia de esta adorable perrita y hazla llegar a más gente que pueda ayudarla.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!