Rescata a un elefantito bebé de un triste destino y ahora no la perdona si no duerme junto a él

Los animales son criaturas desinteresadas que nos brindan amor, respeto y confianza. En algunos casos resultan ser tan o incluso más leales que los seres humanos; su amor es infinito, muchos de nosotros esperamos que esta lealtad y amor vengan de nuestras mascotas, un gato, un perro, pero en algunos casos animales salvajes logran sorprendernos.


¿Sabías que incluso los animales salvajes pueden desarrollar vínculos con los humanos? A continuación, conoceremos la historia de Roxy Danckwerst, la humana, y el pequeño elefante bebé llamado Mojo.

Mojo era un pequeño elefante que fue rescatado por espectadores que presenciaron cómo él se alejaba de su manada en dirección a un río donde estuvo anteriormente con su familia, ahí fue encontrado completamente solo y casi ahogándose.

Después de haber sido rescatado de ahogarse en el río y puesto a salvo, sus rescatistas lo llamaron Mojo y fue trasladado a un cercano refugio animal, Wild is Life, donde se encargarían de ayudarlo.

La fundadora de Wild es Life Sanctuary, Roxy Danckwerts, se enamoró de este pequeño y desarrolló junto con él una hermosa relación como de madre e hijo, el vínculo que crearon desde entonces es impresionante, este pequeño amaba a esa humana como a su verdadera madre.

Él la sigue a todos lados y no se separa de ella por nada, no la perdona si no duerme junto a él.

La mujer lleva 20 años rescatando elefantes de lamentables destinos para rehabilitarlos, y apenas los ve preparados los libera de nuevo a su hábitat natural; pero las cosas con Mojo fueron un poco diferentes.

Roxy amaba tanto a Mojo que decidió que debía dejar que primero fuera un elefante «entrenado en casa», y ya está haciendo todo lo posible para que esto se cumpla completamente.

El tiempo pasa volando, Roxy aún recuerda el primer día que vio a el pequeño Mojo que hoy en día ya tiene 14 meses, él está poniendo todo de sí para cumplir sus tareas diarias como debe, para convertirse en un elefante muy útil y empieza por sus tareas en el patio.

A Mojo le encantan los abrazos de su madre, es un elefante muy juguetón y amoroso.

Mojo es un niño muy responsable, pero también es bastante travieso pues aprovecha el tiempo en que su mama no está mirando para robar pequeñas porciones de alguna comida o de su merienda de la tarde.

El elefantito es muy colaborador con las tareas del hogar y no le basta con cumplir sus responsabilidades, él incluso ayuda a su madre a preparar la comida en la cocina. Roxy ama a Mojo y sabe lo valioso que él es.

Pero aunque el vínculo con Mojo es realmente único, Roxy sabe que pronto el elefante deberá volver al lugar al que pertenece. Aunque será un momento muy duro, ella se prepara y prepara a Mojo para eso. Será lo mejor para él, crecerá feliz y libre y seguramente formará una familia, la que siempre mereció tener.

Aquí tienes un vídeo resumen de esta apasionante historia de amor:

Elefante bebé es rescatado de un terrible destino y esta es la…

Ellos nos demuestran que el amor de los animales no tiene límites ???Puedes ver la noticia completa en: http://bit.ly/2ukR7pL

Publiée par Zoorprendente sur Samedi 22 juillet 2017

Incluso los animales más inesperados pueden sorprendernos. No deja de maravillarnos lo que un poco de amor puede causar en un ser, por eso nunca les niegues el amor a tus mascotas.

Si te ha ha enamorado esta hermosa historia,  no dudes en compartirla con todos tus amigos y recuérdales que los animales solo mendigan un poco de amor para a cambio responder con un corazón desbordado que no conoce de límites.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!