Esta anciana de 93 años consigue alegrar la vida de unos gatitos con su tiempo y talento

Los años de retiro traen consigo mucho tiempo libre para dedicárselo a uno mismo, descubriendo un nuevo talento o pasatiempo que realizar desde la comodidad de tu hogar y que sirva para ti o incluso para los demás.

Muchas personas dedican su vejez en demostrarle cariño, afecto y atención a los seres más amistosos del planeta, los animales. Es el caso de Emma Eng hay muchos ancianos como ella en el mundo que prefieren pasar sus años de oro rodeados de sus queridas mascotas.

Emma Eng tiene 93 años y demuestra cada día el amor profundo que tiene hacia los gatos y asegura que su amor hacia ellos no tiene fecha de caducidad. La anciana une dos de sus pasiones, el amor por los gatos y tejer. Así es como brinda cuidado y atención a los pequeños felinos.

A finales de 2017 Emma decidió tomar sus agujas y empezar a tejer mantas acogedoras para los gatos que viven en el refugio de Seattle Humane y buscan ser adoptados por una amorosa familia.

El refugio queda en Bellevue, Washington, y lo ha llenado de un caluroso afecto con las más de 40 mantas que entregó para el día de Año Nuevo.

Los gatos están realmente agradecidos y se les puede ver dando vueltas y ronroneando mientras se acarician con las nuevas mantas que tejió Emma Eng para ellos. Un hermoso regalo para empezar el nuevo año con más esperanzas de encontrar una buena familia.

Melody Stone, la gerente de adopción del Seattle Humane, explicó que el comportamiento de los felinos ha mejorado increíblemente y son más amables y están más apacibles porque disfrutan sus horas de descanso enrollados en sus mantitas.

“Es algo que me gusta mucho hacer. Mantiene mis manos ocupadas y mi cerebro ocupado”, explica Emma dentro de las instalaciones del Hogar de Retiro Bellettini, donde ella reside y vive sus días con ancianos como ella.

King5

Por ahora Emma espera poder hacer más mantas calurosas para los gatos y visitar en persona al Seattle Humane para ver a los gatitos disfrutar de las mantas que ha tejido para ellos.

Una acción noble puede llegar de la mano de la persona menos esperada y a sus 93 años, Emma lo demuestra con la entrega de su afecto hacia los animales.

Recuerda que puedes donar y ayudar a los gatitos del Seattle Humane haciendo click aquí.

¡Qué bonita historia! Emma nos demuestra que nunca es tarde para ayudar a los demás. ¡Comparte esta noticia y haz una buena acción!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!