Un adorable perrito se reúne con el policía que lo salvó cuando era usado por delincuentes

Son muchos los perritos sometidos a terribles escenarios solo para complacer los caprichos de algunas personas inescrupulosas.

Desafortunadamente, hay quienes ven en los perritos el canal perfecto para transportar y delinquir sustancias ilícitas sin importar las consecuencias ni el riesgo que esto conlleva.

Esta redada se realizó en un motel de California.

Recientemente, el Departamento de Policía de Tustin realizó una redada de sustancias ilícitas en un motel, para sorpresa de todos los oficiales, un perrito estaba en la escena pero no cumpliendo el rol de mascota, el indefenso perrito tenía sustancias en su sistema y necesitaba ayuda de emergencia para poder salvarlo.

Para los oficiales, sin duda, se trataba del caso de abuso animal más desgarrador que la estación de policía haya presenciado.

Más tarde decidieron llamar al perrito Bubba.

El oficial Laurich fue quien estuvo a cargo de la redada, tomó al perrito entre sus brazos y lo liberó de esa desgarradora situación. El peludito debía ser sometido a un largo tratamiento para poder extraer las sustancias sin poner en riesgo su vida.

Bubba, al principio era un perrito deprimido, pero al estar en las manos correctas fue revelando su verdadera conducta alegre y juguetona.

Los oficiales estuvieron al tanto de la recuperación del pequeño Bubba.

El historia del perrito que era usado para transportar sustancias ilícitas rápidamente se dio a conocer, muchas personas preguntaron por él y cientos de solicitudes se enviaron al centro de rescate que lo estaba cuidando, todos deseaban poder darle un hogar permanente con las comodidades que merecía disfrutar después de haber sufrido tanto.

El oficial y el perrito compartieron un mágico encuentro antes de que Bubba se fuera con su nueva familia

We have received many requests asking about Bubba who was taken into custody in March due to drugs in his system. Today we visited Orange County Animal Care and reunited Bubba with Officer Laurich. Officer Laurich is the original officer who took Bubba into custody. Bubba looked very healthy and happy and both he and Officer Laurich seemed to thoroughly enjoy their time together. Per Assistant Director Katie Ingram, Bubba has adjusted very well and is one of the staff favorites. She also said Bubba is very social, and has multiple rescue groups waiting to take him when he is released. Bubba is estimated to be 5-6 months old. We loved seeing Bubba today and hope you enjoy our Bubba update.

Publicada por Tustin Police Department en Miércoles, 25 de mayo de 2016

El perrito estuvo al cuidado de los rescatistas de Orange County Animal Care, ellos quisieron reunirlo con el oficial que dirigió la operación antes de que el cachorrito continuara con su vida en su nuevo hogar. Al respecto uno de los representantes del rescate comentó:

Bubba parecía muy sano y feliz, tanto él como el oficial Laurich parecían disfrutar mucho de su tiempo juntos”.

El emotivo encuentro dejó en sonrisa permanente a todos los que presenciaron a dos seres tan distintos pero destinados a amarse incondicionalmente.

Sorprendentemente, Bubba no se olvidó de su héroe, estamos seguros de que aunque pase el tiempo si el destino los vuelve a unir se reconocerán y vivirán un nuevo momento especial. Infinitas gracias a todos los que hicieron posible darle la vida llena de amor que se merece.

Bubba y muchos otros perritos rescatados sobreviven gracias a voluntarios y rescatistas que dejan el alma para darles una segunda oportunidad. Aplaudimos y agradecemos tan valiosa labor, comparte este final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!