Graban a un perrito del campo ayudando a su fiel amigo a llevar la cosecha

Los perros son seres no sólo leales sino agradecidos y por eso muchos de ellos están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus dueños. Para la mayoría de estos peludos sus humanos son una especie de ídolos y no sólo disfrutan acompañarlos durante todo el día, sino que llegan a imitar muchas de sus actitudes y labores.

Un perrito bastante especial se ha ganado la admiración de muchos en las redes por el apoyo que brinda a su amado dueño, un modesto jornalero. 

Este hombre sencillo y su perrito solamente se tienen el uno al otro, por eso, desde que el sujeto lo rescató el can no se separa de él ni un segundo, pero la compañía no es lo único que el animal está dispuesto a darle como señal de agradecimiento.

El perrito ha aprendido muy bien el trabajo en el que se desempeña su amigo y le encanta echarle una pata, sobre todo en los días de mayor trabajo.

El peludo color café acompaña a diario a su responsable humano durante el trabajo y no le importa involucrarse, aunque esto signifique bastante esfuerzo extra.

Al igual que su dueño, el animal es de espíritu trabajador y con su pequeño cuerpo ayuda a transportar la cosecha, tal como ve que lo hace el hombre.

La evidencia de este bello trabajo en equipo quedó registrada en un vídeo capturado por la usuaria de Facebook Gladys Tene Lema, quien conmovida por la situación, incluso pidió al jornalero que saludara y este miró sonriente la cámara.

“¿Por qué cuando un hombre es infiel le decimos perro? Si los perros son fieles, leales son la cosita más hermosa”, escribió Gladys con ironía.

Más de un usuario se mostró de acuerdo a la afirmación de la mujer y esta tierna publicación ya ha superado las 14.000 interacciones en pocas semanas.

El conmovedor momento fue capturado en un campo ecuatoriano y por la soltura con la cual este perrito lleva las hierbas sobre su espalda podemos intuir que ayudar a su papá es algo que hace con bastante frecuencia. 

Por obvias razones el can no lleva ni la cuarta parte del peso que carga su padre jornalero, sin embargo su gesto de solidaridad es digno de admirar.

No hay espacio para ninguna duda, los perros son de esos amigos incondicionales que cualquiera pueda tener y conseguir la amistad de uno de ellos en esta tierra es alcanzar la felicidad absoluta.

Los gestos bonitos y desinteresados siempre nos llenan el espíritu y más aún si vienen de un tierno perrito. Comparte esta nota y recuérdales a todos la razón por la cual ellos son un verdadero tesoro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!