Emotivo rescate – Mamá pato desesperada pide ayuda para sus bebés caídos en la alcantarilla

Los bebés de esta mamá pato se cayeron accidentalmente en la alcantarilla de una transitada calle. Ella caminó y se movió, graznando para llamar la atención de cualquier persona que se encontrara allí, ¡así de inteligentes son los animales, y más si se trata de una madre preocupada!

Eventualmente, varios se dieron cuenta de lo que estaba pasando, logró su cometido y ya había personas comprometidas destapando la alcantarilla para ver qué ocurría. 

Todos esperaban que los animales se encontraran con vida, sanos y salvos, y que ninguno de ellos se hubiese ahogado. No sabemos cuánto tiempo llevaban allí dentro, pero seguro han debido estar muy inquietos y asustados, así como su mamá desde afuera sufría por recuperarlos.

Cuando finalmente pudieron echar un buen vistazo hacia abajo, la gente que estaba en el rescate pudo ver desde arriba cómo los patos estaban en el agua nadando… Si de verdad querían salvarlos, no quedaba otro remedio que entrar a sacarlos. Ninguno de ellos tenía idea en ese momento de cuántos bebés había, pero podían notar cómo la mamá no se movía de su lado, mientras los miraba nerviosamente. 

Usaron una red para ir sacando a los bebés con cuidado, e iban saliendo de a uno o dos por cada operación. Les prepararon una jaula con una manta limpia en donde iban apoyando a la camada… hasta que finalmente las nueve crías estaban a salvo gracias a los esfuerzos de su madre y de las bondadosas personas que se entregaron a ayudarlos hasta el final. 

No obstante, la familia de los patos se encontraba lejos de casa. Evidentemente, no podrían sobrevivir por su cuenta en una avenida llena de tránsito, alcantarillas y tiendas… Su hogar estaba entre la naturaleza y el agua. No se sabe cómo se alejaron tanto… Pero algo los trajo hasta este lugar y por fortuna llegaron personas bondadosas a colaborar.

Facebook / The Dodo

Fue así como decidieron llevar a la familia hasta su hermoso hogar. Un hombre iba cargando la jaula mientras caminaba hacia el coche, y la mamá continuamente supervisaba su camino y lo perseguía. Siempre asegurándose de que sus bebés estén a salvo. Llegaron al destino y empezaron a soltarlos uno a uno, poco a poco caminaron hasta la laguna. Son todos unos adorables bebés, ¡se veían tan felices de estar juntos de nuevo! 

Mama Duck Waits As Rescuers Save Her Babies

This mama duck was panicking when her babies fell through a grate and got trapped. She stood by the entire time as rescuers started saving them one by one ❤️

Publié par The Dodo sur jeudi 9 novembre 2017

Además, son afortunados de tener una madre tan responsable. Celebra el rescate de los patitos y comparte esta historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!