Cámaras de seguridad graban a un empleado de una empresa de cable robando el perro de la casa

Que una de tus mascotas sea robada es indignante, pero cuando una acción como esta la comete una persona que brinda un servicio y que tiene la autorización para acceder a tu casa, la situación puede ser más aterradora.

Melissa Cortez es la protagonista de esta desafortunada experiencia. Ella no se encontraba en casa. Al volver se dio cuenta de que Andrew, su pug de solo 10 meses, había desaparecido.

Un empleado desconocido de una empresa de televisión por cable, se acerca a la residencia

Empleado Spectrum roba un perro

Desde luego, cayó en desesperación. Al principio creyó que el travieso cachorro se había escapado y que deambulaba solo por los alrededores. Por lo que inició una búsqueda, suplicando que al pequeño Andrew no le ocurriera nada malo.

Como fue inútil encontrar al cachorro en el vecindario, Melissa comenzó a perder las esperanzas hasta que el vecino contribuyó en la búsqueda, mostrándole las imágenes que habían captado sus cámaras de seguridad exteriores.

Lo que la joven vio fue inimaginable.

Una de las cámaras de seguridad de su vecino permite ver con toda claridad la entrada de la casa de Melissa, así que es posible ver una camioneta de la compañía de cable Spectrum deteniéndose al otro lado de la calle, frente a la residencia de la joven.

De ella baja un trabajador que se acerca a la reja de la residencia, abre con mucha cautela la puerta (lo suficiente para que Andrew salga), toma al perro con cuidado y se lo lleva consigo.

Este es el ,omento en el que el sujeto se lleva a Andrew

Empleado Spectrum roba un perro

Al principio, Melissa se sintió muy impactada, pensando que es una persona que presta un servicio y que tiene la autorización de entrar a los hogares de algunas familias. ¿Cómo confiar en un sujeto que es capaz de cometer un delito como este?

La dueña de Andrew trató de comunicarse por vía telefónica con Spectrum para denunciar el robo de su mascota, pero fue inútil. Entonces pensó que el modo más apropiado era hacerlo por las redes sociales.

El pequeño Andrew solo tiene 10 meses

Empleado Spectrum roba un perro

Melissa publicó por Twitter el video que le había dado su vecino acompañado de un mensaje que decía: «Spectrum, uno de sus conductores se llevó a mi perro». Para sorpresa de la joven, el contenido se hizo viral de inmediato.

Ese mismo día, Andrew estaba de vuelta en casa. Spectrum había respondido rápidamente a la denuncia, asegurando a la joven que la persona responsable de cometer el crimen había sido despedida de la compañía.

Melissa y su mascota volvieron a reunirse

Empleado Spectrum roba un perro

Inside Edition

Sin embargo, Melissa no está dispuesta a conformarse con esto. La joven ha iniciado una serie de averiguaciones en torno al responsable del robo de Andrew, para demandarlo oficialmente por este acto y otros posibles en el futuro.

Si te parece sorprendente que puedan ocurrir cosas tan indignantes como esta, no dudes en compartir esta noticia en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!