La noble iniciativa de una empresa que da un bono especial a los empleados que adoptan gatos

Los gatos en Japón siempre han gozado de una gran simpatía. Podemos ver cafés y librerías en las cuales los clientes acuden para disfrutar de la compañía de estas mascotas y aliviar su estrés o ansiedad.

Ahora también hay empresas que han apoyado la causa de los gatos, motivando a sus empleados a que adopten felinos y los saquen de las calles. Ferray Corporation es un buen ejemplo de ello.

Gatos empresa Japón

Esta compañía nipona ofrece bonos a aquellos trabajadores que lleva a un nuevo minino a la empresa, para librarlo del abandono y de la cruel vida que les espera en las calles. Gracias a esto, los trabajadores además pueden disfrutar de la compañía de estas mascotas tan especiales.

Gatos empresa Japón

Ferray Corporation maneja en su filosofía la idea de que los gatos son animales capaces de producir un enorme bienestar, además, sacan a los empleados japoneses de su enfermiza afición al trabajo, brindándole dentro de su espacio corporativo momentos de relajación, disfrute y placer.

Gatos empresa Japón

Con el propósito de tener trabajadores más felices y a la vez más motivados y productivos, Ferray Corporation ha implementado un programa de incentivos en su política empresarial. Cada empleado que lleve a un gato a la empresa recibirá una bonificación de 5.000 yenes, que equivalen aproximadamente a 45 dólares.

Así pues, podríamos decir que el día de “Trae a tu mascota al trabajo” en esta empresa japonesa se celebra cada día. Ellos aseguran que el resultado de esta iniciativa ha rendido grandes frutos, pues semana a semana, más personas se motivan a ser generosos con gatos abandonados.

Gatos empresa Japón

Muchos trabajadores han respondido a la propuesta de adoptar a un gato para recibir la bonificación. En la cuenta de Twitter de la empresa es posible ver a cuántos animales han brindado un lugar para vivir y cómo conviven ellos entre sí.

Es súper divertido ver cómo los trabajadores permiten que los gatos se echen en su regazo mientras laboran, o cómo podemos verlos merodeando sobre las computadoras o durmiendo en las gavetas, sobre numerosos documentos y archivos.

Gatos empresa Japón

Justsomething

Hasta en los espacios de coworking y en las salas de juntas, los gatos han tomado el control. Cuentan con una absoluta libertad para moverse por los espacios de toda la empresa, donde además son acogidos con cariño y tolerancia por todos los trabajadores.

¿Y a ti te gustaría trabajar en una empresa como esta? Comparte esta simpática noticia en tus redes sociales y pregunta a tus amigos si estarían dispuestos a compartir sus oficinas con muchos gatitos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!