Dos trabajadores saltan del tren para salvar a una cabra sepultada en la nieve

La nieve podría haberse convertido en su tumba… Esta cabra tiene la suerte increíble de quedar libre después de que un par de trabajadores ferroviarios notaron que había quedado sepultada viva por una montaña de nieve.

El incidente tuvo lugar en el Parque Nacional Gesaeuse en Austria, dos trabajadores del Ferrocarril Federal de Austria estaban limpiando la nieve de las vías cuando repentinamente apareció el intrépido animal.

Dicen que el antílope parecía estar paralizado por el tren que se aproximaba, a pesar de que el conductor tocó la bocina insistentemente, no le prestó atención ni se alejó del lado de las vías.

Notaron que el arado a su paso accidentalmente arrojó la nieve que estaban despejando sobre la cabra, enterrándola hasta la altura de sus cuernos.

Sin embargo, los que estaban a bordo pronto estuvieron disponibles para ayudar a liberar a la criatura.

Los hombres se apresuraron a saltar del tren para ayudar a liberar a la cabra con la ayuda de una pala cavaron cuidadosamente para no lastimarla.

El rescate obligó a los trenes a detener sus operaciones.

Esta gamuza indefensa no hubiese podido salir nunca de la pesada nieve que la cubría por completo. Tiene suerte de estar viva gracias a la acción rápida y eficaz de los trabajadores que estuvieron dispuestos a rescatarla.

El video recibió incontables interacciones en Twitter después de que la compañía ferroviaria austriaca compartiera las imágenes, inclusive captó la atención del equipo alemán FC Colonia, cuya mascota Hennes es una cabra.

Un compañero de trabajo capturó toda la acción con la cámara. Los dos trabajadores se encontraban en el momento y lugar correcto logrando salvar a la cabra con su buena acción.

En el video publicado por el operador del tren muestra a los dos trabajadores saltando del tren y atravesando la espesa nieve que le llega a la altura de las rodillas hasta llegar al lugar donde quedó enterrado por completo el cuerpo de la cabra, apenas se puede distinguir sus cuernos. Sin tiempo que perder proceden a sacar cuidadosamente la nieve que la cubre.

Después de haber pasado el susto de su vida pudo ser liberada y se escabulló abriéndose paso través de la espesa nieve hacia el bosque.

Euronews

Afortunadamente todo salió bien y tenemos un gran final para una escena de acción aplaudida por todos. Un final reconfortante y aplaudido por los usuarios que han visto el video.

Compártelo si conoces a gente que también cree que cada vida cuenta y merece ser salvada.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!