Captan a una humilde mujer saliendo de su casa para recorrer las calles con ollitas de comida

La rápida y descontrolada propagación del COVID-19 desató una crisis sanitaria en todo el mundo que no solo ha afectado a los seres humanos, también los animales sufren las consecuencias de esta pandemia.

Afortunadamente, hay muchas personas que no han dudado en mostrar su solidaridad a pesar de que no viven en óptimas condiciones.

Y esta historia así lo demuestra, se trata de una mujer que ha alimentado diariamente a los perritos callejeros durante la pandemia y conmovió a las redes sociales por su generoso corazón.

Fanni Alva compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de Elena Pastrana, una mujer de condición muy humilde, pero que todos los días ha logrado conseguir comida para alimentar a los perritos callejeros de su barrio en Chimbote, Perú.

A pesar de que no cuenta con muchos recursos, Elenita como la conocen por cariño, se preocupa de velar por los perros de su localidad y busca ayuda para esterilizar a las perritas.

“Exponiendo su salud, ella recorre las calles con sus ollitas para darles de comer uno a uno”, escribió Fanni.

En su publicación, Fanni reveló que esta mujer buscó ayuda para esterilizar a dos de las perritas que cuida y así prevenir que vengan cachorros al mundo para sufrir.

“Elenita” no puede dejar de lado a los cachorros que viven sumidos en el más grande abandono.

Gracias a esta noble mujer varios de los perritos que no tienen hogar han dejado de padecer hambre y sed. Por lo general, estos amigos peludos recibían ayuda de transeúntes, pero con la pandemia ya no hay personas que estén constantemente por las calles.

La historia de Elena se volvió viral, y los comentarios de los usuarios de las redes han sido de admiración y gratitud. Muchos se han ofrecido a ayudarla en su extraordinaria labor.

“No dejemos sola a la señora Elenita y a sus amados callejeritos”, agregó Fanni.

Esta mujer que se ha convertido en un ángel para los perros abandonados, reconoce que está desesperada por combatir la situación de estos perritos que no tienen un hogar. Así que intenta usar lo poco que tiene para aliviar su sufrimiento, ella le demuestra al mundo que no hay excusas cuando se quiere ayudar.

Esperamos que las autoridades regionales puedan ayudar a solventar esta problemática y apoyen a Elenita, quien ha tratado de darles a estos perritos una vida más feliz.

Desde aquí manifestamos nuestra admiración por su gran labor compartiendo su emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!