En ningún refugio la recibieron por su grave estado de salud pero alguien apostó todo por ella

Pixie es una dulce perrita que es un ejemplo de la importancia de no dejar de luchar, incluso cuando todo parece imposible. La encontraron en un estado muy alarmante.

Estaba sola y caminaba de un lado a otro del vecindario en busca de alguien que le diera un poco de amor. El principal problema para esta pequeña era la condición en que se encontraba su piel.

La perrita fue rescatada en la ciudad de Atlanta en Georgia.

Tenía heridas muy profundas que parecían producto de quemaduras intencionales; pero esto no era todo.

También tenía un severo caso de sarna y como no podía parar de rascarse ya estaba completamente cubierta de llagas. Su recuperación no sería nada sencilla; pero esta bonita perrita encontró un hogar temporal perfecto para ella.

Pixie pesaba menos de dos kilos, para su raza ya debía pesar más de cuatro.

Daphne Bragg es una dedicada amante de los perros. Siempre ha abierto las puertas de su hogar de manera temporal para aquellos perritos que necesitan ayuda. En cuanto conoció a Pixie supo que estaba destinada a salvarla.

Uno de los perros de Daphne había tenido exactamente las mismas heridas en la piel; era un caso sin muchas esperanzas pero ella se dedicó a él cuidadosamente y hoy en un día es un perro grande, feliz y saludable.

Pixie fue rescatada con apenas 5 semanas de vida.

Su experiencia con este tipo de problemas, vendría de maravilla para la linda Pixie. Le dio cuidadosos baños para luchar contra la sarna y a la vez tratar las incontables heridas que tenía a lo largo de toda su piel. Era una dulce cachorra pero no sabía cómo comer o comportarse con los otros perros de la casa. Fue entonces cuando el dulce Elliot acudió en su ayuda.

“Mis perros fueron pacientes. La hicieron sentirse bienvenida”.

En cuestión de minutos, pareció comprender que la perrita y él tenían un pasado muy similar así que se dedicó a acompañarla en todo momento y se volvió una parte fundamental de su recuperación.

Pasadas las 6 semanas, Pixie logró mejorar cada vez más. Era una cachorra llena de vida y comenzó a mostrar un nuevo pelaje completamente sano.

“Lucía un poco más calva justo antes de comenzar a mejorar y mostrar su nuevo pelaje”.

Ahora sólo era cuestión de que encontrara una familia definitiva para seguir creciendo feliz y llena de amor. En cuanto le consiguieron un hogar, Daphne se sintió muy triste al tener que despedirse de su nueva amiga.

Sin embargo; se muestra sumamente orgullosa de haber ayudado a una perrita que, al igual que su Elliot, no contaba con prácticamente ninguna esperanza de sobrevivir.

“Ver esa maravillosa transformación es lo que hace que darles un hogar temporal valga la pena”.

Teeniest Bald Puppy Grows The Most Gorgeous Fur Coat

Teeny bald pittie pup grows up to have the prettiest fur!

Publiée par The Dodo sur Lundi 9 septembre 2019

Ningún refugio habría podido recibir a Pixie en una condición tan grave. No hay duda de que esta bonita historia es un claro ejemplo del enorme valor que tiene darle un hogar temporal a un perrito en apuros para que cuenten con el amor y la ayuda que tanto necesitan.

Comparte la maravillosa recuperación de Pixie para crear conciencia sobre la importancia de apostarlo todo para salvar a los perritos que han sufrido tanto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!