En plena cuarentena halla un triste pitbull atado a un árbol junto a una nota escrita al apuro

El mundo entero está atravesando una difícil situación, no podemos negar que en medio de esta crisis los verdaderos héroes sin capa han salido a dar lo mejor de sí. Sin embargo, mientras muchas personas buscan refugios en sus casas, muchos perritos quedan en las calles totalmente a la intemperie esperando un héroe que los ayude a sobrellevar todo el infortunio que nos rodea.

El rescate se dio en Orlando-Florida.

Recientemente  una mujer salió de su casa para realizar algunas compras, en medio de las calles vacías y una atmósfera de incertidumbre, notó a un perrito atado a un árbol con su correa.

Se trataba de un adorable pitbull entre marrón y blanco que fue abandonado junto a una nota en papel arrugado. El mensaje garabateado daba la impresión que fue escrito a última hora, se puede leer:

«Me voy a California para estar con mi madre y mi hermano durante esta pandemia. Cuida de Lincoln o encuéntrale un buen hogar. Te confío con mi bebé, lo siento”.

La amable mujer no podía creer cómo alguien podía abandonar a un perrito en medio de una situación como la que estamos atravesando. Se dispuso a liberar al perrito y lo llevó a su casa, rápidamente se contactó con The Pittie Party of Central Florida (TPPCF).

Por suerte, una de las voluntarias del refugio atendió al llamado y en cuestión de minutos estaba en la casa de la mujer que llamó para pedir ayuda.

La mujer reconoció al perrito y dijo que era de su vecino.

Cuando Mayson Jones, voluntaria de TPPCF, llegó a la casa notó que el perrito estaba algo desorientado, sin perder más tiempo lo tomó entre sus brazos y lo llevó a su casa, solo quería hacerle olvidar que su familia lo había abandonado. Al respecto, Mayson dice:

«Parecía un poco confundido y estuvo mirando todo el patio por un tiempo. Pero él finalmente se calmó y jugó a buscar conmigo la pelota, parecía feliz”.

Desafortunadamente, historias como las de Lincoln se están volviendo frecuentes estos últimos días. El refugio pide desesperadamente la ayuda de voluntarios y familias que quieren asumir la responsabilidad de tener un perrito en casa.

Debido a la situación muchas personas no se están haciendo responsables de sus mascotas. TPPCF comentó en su página de Facebook:

«Estamos en modo de crisis con la cantidad de personas que han abandonado a sus perros debido al desempleo y la incertidumbre de lo que está a la vuelta de la esquina”.

Por suerte, el adorable Lincoln ha encontrado un hogar de acogida en medio del caos. El grupo de rescate está haciendo los trámites legales para anotar al perrito en la lista de adopción.

A la hora de describirlo es sin duda, el mejor perrito. Su rescatista comenta:

«Le encantan las pelotas y cualquier tipo de juguete que pueda masticar. Es muy cariñoso. Ama a las personas, hombres, mujeres, niños, y no es nada distante”.

Este adorable perrito solo necesita alguien que esté dispuesto a compartir largas horas de juegos y recibir amor extra. Deseamos pronto encuentra esa personita especial que le de todo el amor y la atención que se merece.

Encontrarle un hogar a Lincoln es posible si damos a conocer su historia. Comparte esta nota en tus redes y hagamos realidad que este dulce perrito encuentre un hogar que le permita demostrar lo tierno que es.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!