Encantador animalito hipnotiza a todos porque creen que es un pequeño zorro pero se equivocan

En otras oportunidades hemos hablado de una nueva raza que surgió del cruce del Pomerania y el Husky, es conocida en el mundo como Pomsky y ha tenido un éxito realmente rotundo en las redes sociales.

Lo que más llama la atención de estos llamativos perros es la belleza que les caracteriza. Sabemos de sobra que los husky son perros de carácter alocado, gracioso y que además son mascotas sumamente adorables.

Mya se caracteriza por unos rasgos muy especiales que la hacen parecer un zorro de fuego, en lugar de un perro

De los Pomerania sabemos que son peludos, adorables y que tienen rasgos que los convierten en unos compañeros irresistibles, así pues, los Pomsky de alguna forma se han transformado en lo mejor de ambas razas, aunque aún hay muchas personas que tienen sus reservas al respecto.

Mya es una de esas Pomsky que podría llegar a enamorarte, independientemente de si estás de acuerdo o no con la cruza.

A fin de cuentas, ella es una mascota maravillosa y no tiene por qué ser la responsable de la decisión que toman algunas personas para lucrarse con la cría y venta de animales de compañía, ¿o serías capaz de rechazarla por eso?

Mírala con atención, de seguro te será difícil ignorarla. Lo que ha hecho que Mya se convierta en un animalito tan popular en las redes sociales, es su enorme parecido con los zorros de fuego.

La familia de Mya se ha encargado de difundir en las redes sociales muchas imágenes de ella, atrayendo a cientos de personas con su belleza

Ella es una Pomsky hermosa, que además tiene el privilegio de contar con una familia que la adora.

Su color de pelo más bien cobrizo y sus penetrantes ojos azules, es lo que le ha dado esta chiquilla encantadora esa supuesta apariencia de zorro y ha dejado a miles de usuarios en Internet obsesionados con ella.

Ella se ve elegante sin esfuerzo y su mirada es hipnotizante. Como era de esperar, sus fotos se han vuelto virales y hasta ahora ha acumulado más de 40,000 seguidores en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

I LOVE SLIM JIMS!!!!

A post shared by Mya The Pomsky (@myathepomsky) on

Aunque la principal premisa para algunas personas es adoptar a un animalito y no invertir en ellos, mascotas como Mya también se merecen amor y cuidados.

Singular, de rasgos muy llamativos y cariñosa, esta Pomsky no pasa desapercibida

Tratándose de ella, es tan excepcional y encantadora como cualquier otra mascota y no hace falta sino verla para ratificarlo. Si te sorprende su belleza, comparte su historia con otros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!