Los bomberos le dan una nueva oportunidad a la perrita que perdió a su familia en un incendio

Ruby es una hermosa perrita que sobrevivió a un peligroso incendio. El fuego se propagó a toda velocidad hasta consumir su casa. El edificio entero quedó consumido por las llamas y sus dueños perdieron la vida.

Unos minutos después, el equipo de bomberos llegó pero no lograron encontrar a la perrita. Todos asumieron que era un número más en la larga lista de fallecidos.

La perrita vive en la ciudad de Palm Harbor en Florida.

Un par de días después, los sobrevivientes regresaron para ver si podían salvar alguna de sus pertenencias. En medio de los escombros, la pobre Ruby comenzó a caminar con mucho dolor.

Seguía viva de milagro y necesitaba ayuda de manera urgente. Gran parte de su cuerpo estaba cubierto por quemaduras.

La mayoría de las quemaduras de Ruby eran de tercer grado.

Necesitó de un largo tiempo para recuperarse pero la pequeña dio lo mejor de sí y mantuvo una actitud feliz sin dejar de mover su colita. 

Ruby había perdido a su familia así que la trasladaron a un hogar temporal. Sus quemaduras requerían de muchísimo cuidado. Una vez que estuvo mejor, los bomberos decidieron visitarla.

Ruby apenas tenia pocos meses de vida cuando ocurrió el incendio.

Era una maravilla poder celebrar que la perrita había sobrevivido a pesar de la enorme tragedia. En cuanto la conocieron, todos forjaron una conexión muy especial y tomaron una decisión. El Departamento de Bomberos estaba listo para darle la bienvenida a la peludita de 4 patas.

“Ya sabe cómo detenerse, soltar algo y dar vueltas. Le estamos enseñando a caminar agachada”.

La hermosa perrita recibió entrenamiento y en cuanto se encuentre completamente recuperada comenzará a participar con los bomberos en jornadas sobre la importancia de conocer las medidas de seguridad a seguir durante un incendio.

Ruby demostró que realmente estaba hecha para ser una perrita bombero y todos se encuentran felices con la alegría que brinda a quienes se encuentran a su alrededor.

“Los bomberos pasamos por situaciones muy difíciles así que tener un perro en la oficina es algo que siempre puede mejorar nuestro día. Ruby nos da amor”.

Esta pobre perrita ha tenido que pasar por una situación muy difícil. Perdió a su familia y su casa, pero está dispuesta a dar lo mejor de sí en esta nueva etapa. Es una talentosa perrita bombero que ayudará a hacer de su comunidad un lugar mejor.

No te vayas sin compartir la impactante historia de Ruby. Es un verdadero alivio que a pesar de todo, tenga un final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!