Encuentra a su perro sin vida y al revisar las cámaras de seguridad descubre al culpable

Hay algo especial en la mirada de los perritos que hace que muchos quedemos completamente rendidos ante ellos y decidamos brindarles amor y resguardo.

Por desgracia, hay personas que están dispuestas a deshacerse de un animal inocente. Un hombre ha quedado con el corazón roto al descubrir que su mascota fue envenenada por uno de sus vecinos.

El pequeño se llamaba Coty y tenía un comportamiento ejemplar. Su dueño lo encontró sin vida, pero la manera en que había quedado su cuerpo era una clara señal de que lo habían envenenado.

Decidió llegar al fondo del asunto así que acudió a las cámaras de seguridad de su vivienda en Santa Rita en Paraguay, y lo descubrió todo.

El veneno tan solo tardó 40 segundos en acabar con la vida de Coty.

Uno de los vecinos esperó a que el dueño de Coty se fuera de la casa. Había preparado un chorizo con un letal veneno y salió a la calle para captar la atención del perrito.

Lo llamó amablemente y el pobre se acercó a él sin sospechar la malicia del hombre. Los animales son tan inocentes que muchas veces no logran distinguir la maldad de los humanos.

El hombre que envenenó a Coty es originario de Brasil.

En las imágenes, se ve claramente cómo el hombre le entrega el chorizo y Coty lo come en cuestión de segundos. El veneno era tan fuerte que el peludito perdió la vida en menos de un minuto.

Tuvo que partir de este mundo de una manera dolorosa y todo porque el vecino no sabía respetar la vida de un animal. En cuanto su dueño llegó al fondo del asunto, decidió llamar a la policía.

“Le molestaba verlo frente a su casa. Parece que no tolera a ninguna mascota”.

El caso se dio a conocer y comenzó a ser muy comentado entre los vecinos del lugar. En cuestión de horas, muchas personas se acercaron al dueño de Coty para asegurarle que ellos habían pasado por lo mismo. Este peludo no era la primera víctima del malvado hombre.

“Hace tiempo, acabó con mis dos gatitos porque se trepaban por su muro. Al perro de otro vecino también lo envenenó porque ladraba de noche”.

Cada vez son más las pruebas que han logrado reunir en contra del culpable. Todo parece indicar que tendrá que responder ante la justicia. Unimos nuestra voz y esperamos que se tomen serias medidas para que ningún otro animal tenga que sufrir el duro destino de Coty.

Comparte este caso para exigir que la justicia caiga sobre este hombre. Nadie merece perder la vida de una manera tan injusta y dolorosa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!