Encuentra a su gatito “perdido” durmiendo plácidamente bajo la oreja de un dulce golden

Muchos dicen que perros y gatos son enemigos naturales, pero hay veces en que una bonita amistad logra llegar mucho más lejos y nos sorprende. Un hombre en China siempre ha sentido un gran amor por los animales y tiene un golden retriever y un gatito de color naranja que se llevan de maravilla.

El dueño de los animales se llama Qi Le.

A pesar de los diferentes que son, estas lindas mascotas no tardaron en convertirse en mejores amigos. En un gracioso video que publicó su dueño se puede ver el nexo tan especial que tienen y lo bien que le pasan juntos. Qi explicó que llevaba varios minutos buscando a su gatito, pero no lograba dar con él en ningún rincón de la casa.

“Seguramente el gatito escuchó que lo llamaban pero se negaba a moverse”.

El dulce golden se encuentra acostado tranquilamente en un mueble azul posando su hocico sobre sus patitas. Cuando Qi se detiene a mirar al perro por unos segundos nota que hay un movimiento extraño debajo de una de sus orejas y es entonces cuando comprende lo que está sucediendo. Se acerca al golden con mucha delicadeza y cuando levanta una de sus orejas encuentra al gatito durmiendo cómodamente junto a su amigo.

“Ese también sería mi lugar favorito en todo el mundo”.

El gato es tan pequeño que utiliza la oreja del perro como manta para poder dormir y mantenerse más caliente. No cabe duda de que el simpático perrito puede ser la cama de los sueños para el ingenioso gato.

El golden está tranquilo y parece muy feliz de poder tomar una siesta junto a su amigo.

Esta raza de perros siempre ha sido conocida por tener un temperamento muy tranquilo y ser ideales como perros de asistencia. Tienen un gran corazón y no dudan en brindar todo su amor y apoyo a los humanos que los rodean. También son recomendados por los expertos como mascotas para las familias con niños.

“Es un perro muscular de tamaño medio, famoso por su pelaje dorado que le da nombre a la raza”.

Daily Mail

Cuando el gatito se da cuenta de que su dueño ha descubierto su escondite bajo la oreja del golden, parece no inmutarse en lo más mínimo. Abre lo ojos por un segundo mostrándose muy somnoliento y luego vuelve rápidamente a continuar su deliciosa siesta.

“Esta es la razón por la que amo a los golden”.

Owner finds 'missing kitten' under golden retriever's big ear

'We spent over half an hour looking for the cat…' 😂😴Credit: Newsflare

Publiée par NTD Television sur Vendredi 29 mars 2019

El tierno video se volvió viral rápidamente y muchas personas no paran de comentar la hermosa amistad que tienen estos dos lindos animales.

Comparte este gracioso video que seguramente alegrará el día de muchos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!