Encuentra un hueso con una nota de amenaza a su perrita por “ladrar demasiado”

Los perritos son seres muy amorosos, que de alguna manera y otra, siempre se las ingenian para hacer nuestra vida mucho mejor.

Enlaces patrocinados

Resulta doloroso imaginar que hay personas dispuestas a hacerles daño a un animal inocente pero eso es algo que Cheri Blair no olvidará después de pasar por uno de los sustos más grandes de su vida.

Cheri se dispuso a dejar a salir a su perrita una mañana. Sin embargo, la peludita de raza podenco portugués tardó mucho más tiempo de lo normal en volver a casa.

Jolene suele responder de inmediato al llamado de su dueña, pero ese día había encontrado algo en la esquina de la casa que llamaba muchísimo su atención.

Cheri decidió ir a averiguar qué estaba sucediendo y encontró a su perrita con un enorme hueso.

Enlaces patrocinados

Al principio no le dio mucha importancia. Simplemente se lo quitó y lo lanzó lo más lejos que pudo.

Se dispuso a volver a casa junto a su mascota pero algo dentro de ella le dijo que debía regresar nuevamente y revisar mejor la esquina. Lo que encontró la dejó aterrada.

“Tu perro será envenenado. Ladra demasiado. Lo siento, pero es tu culpa”, decía una nota en el lugar donde la perrita había tomado el hueso.

De inmediato, Cheri le dijo a su esposo que debían guardar el hueso para reportar lo sucedido a las autoridades.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, su principal preocupación era la salud de su mascota. Llevaron a Jolene a toda velocidad al veterinario y le explicaron que tenían razones para sospechar que la peludita había sido envenenada.

Allí la indujeron al vómito y la mantuvieron en observación hasta asegurarse de que se encontraba fuera de peligro.

“No sabíamos si realmente la habían envenenado pero no podíamos correr ningún riesgo”, dijo Cheri.

Jolene pudo regresar a su casa sana y salva ese mismo día. Al anochecer, Jolene dio un par de ladridos y Cheri escuchó que una vecina del edificio de al lado le gritaba que debía hacer silencio.

Enlaces patrocinados

La familia se encuentra muy asustada por lo sucedido y las autoridades están realizando una serie de investigaciones para encontrar al culpable.

Esperamos que se encuentre cuanto antes al responsable de esta nota tan aterradora. Todavía no sabemos si se trató de una simple amenaza o si realmente atentaron contra la vida del perrito.

Sea como sea, es necesario que la justicia realice su trabajo. Una persona capaz de hacerle daño a un animal inocente, resulta un peligro para todos a su alrededor.

Enlaces patrocinados

Une tu voz y comparte esta nota para exigir que se haga justicia y encuentren al responsable.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!