Encuentra un perrito perdido con una tierna pijama azul y ya no quiere separarse de él

Las carreteras y parques están llenas de cosas. Si miras atentamente cuando recorres dichos lugares podrás encontrarte de todo. Kristofer Goldsmith, de Takoma, Washington DC, puede hablarte al respecto. Recientemente tuvo un hallazgo más que peculiar camino al trabajo, no podrás imaginarte de qué se trata a menos que sigas leyendo.

Mientras Kristofer iba al volante pudo observar una especie de objeto azul con blanco que se movía en la distancia. Decidió seguirlo porque parecía ser un ser vivo aunque algo extraño porque no podía definir de qué se trataba. Definitivamente era algo llamativo y debía saber con ciencia cierta qué era. Cuál no sería su sorpresa. ¡Se trataba de un perrito adorable de grandes ojos!

El perrito llevaba una pijama azul con blanco que lo hacía aún más tierno

Kristofer, decidido en ayudarlo a encontrar su hogar, tomó una cuerda que tenía en su carro e hizo una correa improvisada para conducir al cachorrito por los vecindarios circundantes.

Por más que recorrieron casas no pudieron dar con ninguna persona que lo reconociera y Kristofer tuvo que llevarlo consigo, no podía dejarlo allí solito después que se habían encontrado en una forma tan inusual. Fue amor perruno a primera vista.

Estuvieron todo el día en la oficina de Kristofer, quien buscó y no encontró ninguna identificación en el perrito más que la etiqueta de vacunas con el respectivo nombre del servicio médico. Decidió llamar a la empresa y estos, debido a su política de privacidad, acordaron comunicarse con el humano del animalito en pijamas.

Kristofer comprobó que el peludo tenía muy buena química con él puesto que esa noche tuvo que dejarlo dormir en casa de un amigo, ¡al día siguiente ya lo extrañaba y le reconocía!, fue inevitable que se separaran algunas horas, porque en la residencia donde se estaba quedando transitoriamente, tienen una política de no mascotas.

Las redes sociales han estado conmovidas con la historia. Las imágenes de Kristofer con su nuevo amigo han causado sensación.

“Qué perrito tan suertudo. Si lo encuentran volverá a su casa y si nadie lo reclama se quedará con una buena persona”, comentó sorprendido un internauta.

No es para menos. Kristofer y su esposa, quienes tienen semanas planeando conseguir un compañerito canino, han tenido la suerte de encontrar uno a su medida. Al mismo tiempo que la ternurita canina se topó con los humanos de sus sueños.

“Increíble, parecen cosas del destino. Definitivamente deberían quedar juntos. Esas cosas no pasan todos los días, que desees algo y el universo te lo ponga en el camino”, mencionó conmovido otra internauta.

Ha pasado más de una semana y Kristofer aún no tiene noticias sobre los papás del perro. Tiene mucha ilusión de que se quede con él y su esposa, pues ya están muy encariñados. Definitivamente, están hechos los unos para el otro.

Comparte esta hermosa historia entre tus familiares y amigos para que no te quedes tú solo con tanta ternura.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!