Encuentran a la perrita sin hogar que se filtró en un partido y la hacen mascota oficial

Muchos son los perritos que se encuentran desamparados, sin un hogar en el cual poder dormir seguros y protegidos, pasando los días con hambre e incertidumbre, deseando hallar a alguien que les dé un poco de amor.

Esta es la historia de Tunita, una perrita sin hogar que se robó los corazones de miles de internautas en todo el mundo, después de entrar en la cancha del Estadio Alfonso Lastras de México, el pasado viernes, cuando se realizaba el encuentro entre los equipos Cruz Azul y el Atlético de San Luis.

Los minutos pasaban, el encuentro de fútbol llegaba a su climax y, cuando menos se esperaba, una hermosa perrita color caramelo entró a la cancha llena de energía, saltando de un lado a otro. Los aficionados celebraron con gritos, llenos de júbilo, la llegada de tan increíble refuerzo e, inmediatamente, un jugador del Atlético de San Luis se acercó a ella.

¡Es tan tierna!

Fue el futbolista Germán Berterame quien cargó tiernamente a la perrita para sacarla del campo, ella se dejó llevar y lo llenó de besos. Mientras salían de la cancha, los demás futbolistas y asistentes aprovecharon el momento para también llenar de mimos a la linda peludita, hasta que desapareció en medio de la multitud del estadio.

“Propongo que esa criatura sea la mascota del San Luis y en cada partido traiga el jersey del equipo”, exigían las redes sociales.

Después de la insólita aparición de la perrita, el encuentro continuó, el Atlético de San Luis obtuvo la victoria, pero su jugadores tenían en mente otro gran objetivo: encontrar a la perrita que había conquistado sus corazones.

Bautizaron a la perrita con el nombre de Tunita y anunciaron su búsqueda en todos los medios. Pasaron tres días de búsqueda intensa, sin ningún tipo de rastro, hasta que se tuvo suerte y el equipo comunicó que fue encontrada.

“Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia, Tunita!”, comunicó el Atlético de San Luis.

La vida de Tunita cambiaba drásticamente, por fin recibiría todo el amor que siempre ha merecido. Le confeccionaron un jersey a su medida, grabado con el número 12, haciéndola oficialmente la mascota del equipo.

“Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia, Tunita!”, comunicó el Atlético de San Luis.

¡Bienvenida Tunita!

Tunita está más que agradecida por esta oportunidad que la vida le ha dado de ser feliz, se ha adaptado perfectamente al equipo e incluso ya está entrenando con el resto de sus compañeros, sus movimientos son dignos de un jugador profesional.

¡Ahora es la mascota oficial!

Nuestro refuerzo más perrón: Tunita .

✍️| Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia,Tunita! ?⚪️? #SomosMejoresJuntos #BienvenidaTunita ?

Publiée par Atlético de San Luis sur Lundi 20 janvier 2020

“Mil gracias al Atlético de San Luis, por tan bella obra de amor hacia los animales! Tunita será su mejor amuleto. Gracias infinitas”, comentó un internauta.

Afortunadamente, la historia de Tunita tuvo un final feliz pero, como ella, hay muchísimos animalitos desamparados que solo piden una oportunidad para mostrar lo mejor de sí.

Comparte este hermoso acontecimiento con todos tus amigos y recuerda abrir siempre tu corazón a los animales necesitados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!