Encuentran a los 6 cachorritos que fueron arrebatados del lado de su madre pero piden justicia

Pese a que en ocasiones suceden actos malos que nos hacen perder la fe en la humanidad, también surgen buenas noticias que nos devuelven la esperanza y nos hacen sonreír de nuevo. Tal como ocurrió con el caso de 6 perritos recién nacidos que han regresado a su hogar con bienestar, después de haber pasado por una lamentable experiencia a su corta edad.

Su vida estaba en peligro

Recientemente, las redes sociales se estremecieron con el caso de 6 hermosos cachorritos que fueron arrebatados de su madre, en Rochester, Inglaterra, contando con solo semanas de nacidos, por algún desalmado sin escrúpulos.

Solo tienen 3 semanas de nacidos

El hecho causó indignación y preocupación en todo el mundo, debido al grave peligro que corrían los bebés estando lejos de su madre siendo tan pequeños. Por ello, todos se unieron bajo un único fin: encontrar al responsable y rescatar a los cachorritos.

Afortunadamente, las súplicas de miles de internautas de todas partes del mundo fueron escuchadas. Los 6 perritos Bulldog americano lograron ser encontrados, sin ningún daño, y finalmente pudieron reunirse de nuevo con su devastada mamá que no soportaba estar lejos de ellos.

Su valor supera los 6 mil dólares

“¡Excelentes noticias! ¿Cómo pudieron robarse a los 6 cachorros bulldog? Espero que se encuentren bien después de haber estado separados de su madre, ella debió haber estado muy estresada sin ellos. Es bueno saber que están juntos nuevamente”, comentó una enternecida internauta.

Sin duda, esta gran noticia no hubiera sido posible sin el apoyo de las redes sociales que alzaron la voz por estos pobres seres indefensos, aunado al trabajo arduo de las fuerzas policiales de Rochester que no se cansaron de buscarlos.

“Todos los cachorros parecen gozar de buena salud y van a ir con el veterinario para que los revisen minuciosamente. Nadie ha sido arrestado hasta el momento, y hablaremos con el propietario para determinar cómo llegaron a ser devueltos”, dijo el sargento Sam Stuart.

El caso aún no está cerrado. Continúan las investigaciones en torno al robo de los cachorritos y nadie descansará hasta que se les haga justicia.

Cualquier persona con información al respecto debe llamar a la policía al 01634 792209, citando el número de referencia 46/233149/19, o a la línea directa anónima de Crimestoppers al 0800 555111, o también puede llenar un formulario en línea en Crimestoppers-uk.org.

Esperamos que se logre hacer justicia y que encuentren al responsable de tan malvado acto, para que nunca más ninguna familia de peluditos sea separada injustamente. ¡Enhorabuena por esta noticia!

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos. Pidamos por que estos pequeños olviden ese momento amargo con el amor de su madre y que crezcan sanos y fuertes, llenos del amor de su familia de la que nunca debieron separarse.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!