Encuentran a un perrito en la playa tras un ciclón tropical y lo hacen surfear las olas

Los animales pueden ser sorprendentes cuando se les da la oportunidad de formar parte de una familia amorosa que los trate como un miembro más y les permita desarrollar su auténtica personalidad.

Necesitaba un hogar

Al menos, esto fue lo que quedó demostrado con una familia que recibió con gusto al indefenso perrito que un día inesperado llegó a su casa, tras el paso de un terrible ciclón tropical que lo hizo deambular sin rumbo fijo.

La familia brasileña, que vive en Matinhos, sabía que el perrito era una señal del destino, un ser especial que los había escogido para una determinada misión y, de inmediato, le brindaron todo su amor, como si lo conocieran de toda la vida.

«Es nuestro compañero, parece una persona», afirma el nuevo padre humano del perrito.

Swell, tal como fue nombrado, no llegó a cualquier familia sino que, sin saberlo, se hizo parte de un hogar de deportistas que se dedican al surfeo. Cabral Rodrigues, el padre de familia, es instructor de surf; mientras que su esposa, Andressa Carvalho, y su hijo de 10 años, Kaua, también surfean.

Cada vez que los Rodrigues iban a la playa, el perrito los seguía. No solo en la arena, incluso cuando se adentraban en el mar para surfear, Swell iba con ellos.

Swell resultó ser un surfista

En el mundo del surf, swell es el nombre que se le da a una ondulación continua sin ruido, considerada ideal para la práctica del surf, por lo que era el nombre perfecto para este valiente peludito.

La familia comenzó a colocar a Swell sobre una tabla para evitar que se cansara, pero grande fue su sorpresa cuando el canino comenzó a surfear con ellos.

«Él pasaba la ola. Entonces, lo puse en la parte superior de la tabla y vi que se mantenía. Solo tuve que darle un impulso para que atrapara la ola”, señala Cabral.

Por supuesto, la familia cuida del peludito en todo momento porque lo aman infinitamente y se aseguran de que solo entre al mar cuando el agua está en calma.

«Se convirtió en un hijo para mí. Es un socio”, comenta su humano.

Cabral ve en Swell la nueva generación de surf de la playa de Matinhos y, para evitar que sufra cualquier percance, aumenta su seguridad con un chaleco salvavidas especial para el perrito. Y vaya que sabe cómo lucir su chaleco en las redes sociales donde se ha convertido en toda una superestrella.

Como Swell, hay muchos perritos deseando formar parte de una familia a la cual amar y cuidar. Permítete descubrir todo lo bueno de los animales y abre tu corazón hacia ellos.

Su talento es impresionante

Tú puedes hacer que más perritos encuentren el hogar con el que tanto sueñan. No te vayas sin compartir y fomenta la adopción animal.

Más noticias sobre: