Salvan a una diminuta gatita tirada en el frío cemento bajo la lluvia, había agotado sus fuerzas

Una diminuta gatita tirada sobre el frío cemento y en plena lluvia pensó que sus minutos estarían contados. Verdaderamente, a un ser tan vulnerable como ella, solo le quedaba echarse a morir, pero afortunadamente eso no fue lo que sucedió.

Para muchos, no hay nada mejor que un día lluvioso para disfrutar de las mantas y una deliciosa bebida caliente. Sin embargo, en estas ocasiones siempre es bueno dar un vistazo para ver si hay algún animalito de la calle buscando un refugio.

Esto fue lo que hizo una mujer y gracias a su enorme corazón logró salvar la vida de una gatita bebé que ya había perdido toda esperanza.

La diminuta gatita fue salvada a tiempo tras ser tirada en el frío cemento bajo la lluvia

cemento

Muchas personas la habían visto pero todos la ignoraban. La pobre gatita yacía en el cemento completamente inmóvil y a primera vista cualquiera podría pensar que ya había perdido la vida.

Cuando una mujer la vio, se le arrugó el corazón y no dudó en detenerse.

“No entiendo cómo alguien puede actuar indiferente si se encuentra a un gatito en esta situación”, dijo un internauta.

¿Cómo fueron capaces de llegar tan lejos?

Cuando se acercó a ella notó que la gatita todavía respiraba con dificultad. Buscó un poco de papel para transportarla y la llevó a su casa.

Allí recibió la ayuda de su hijo y juntos investigaron todo lo que podían hacer para salvar a la pobre gatita. La gatita era tan pequeña que todavía no había abierto sus ojos.

Con tan poco tiempo de nacida ya había conocido el peor lado de la humanidad

Tampoco podía comer por sí misma ya que en esa etapa necesitaba a su madre para la alimentación. Desgraciadamente, la mamá no aparecía por ningún lado y era evidente que la minina necesitaba recibir comida cuanto antes.

Después de investigar un poco en las redes, le prepararon un biberón con un poco de leche. De inmediato, la peludita se aferró y parecía realmente agradecida.

La gatita empezó a succionar desesperada como si no hubiera un mañana

No sabían cuánto tiempo había pasado bajo la lluvia pero la pobre estaba temblando de frío. Con el paso de las semanas vieron el maravilloso fruto de sus esfuerzos.

La gatita estaba cada vez más hermosa y crecía como una peludita sana y fuerte. Para ese momento ya se habían encariñado con ella así que decidieron llamarla Iris y darle la bienvenida oficial a la familia.

“¡Qué bueno que todavía existen personas de buen corazón para ayudar a estos animalitos! Son seres maravillosos”, agradeció un usuario en las redes.

Con un poco de esfuerzo y gracias al amor de su madre y su hermano humano empezó a prosperar

A través de su cuenta en Reddit, el hijo de la mujer decidió contar la bonita historia del rescate. Las imágenes del antes y el después eran tan impactantes que la historia no tardó en volverse viral. Miles de usuarios les agradecían por su enorme corazón. De no haber sido por ellos, la linda minina habría perdido la vida sola y en silencio.

Estos casos sin duda nos llevan a cuestionarnos como humanos, sobre la tremenda capacidad que tenemos para obrar el mal y ser tan inmisericordes con criaturitas vulnerables e indefensas. Por suerte, del otro lado siempre surgen héroes dispuestos a borrar con su bondad y su trabajo, la maldad de otros. Y estos animalitos pueden reescribir su historia.

Nunca dudes en regalarle un poco de tu tiempo a un animal en apuros. Los peluditos siempre te agradecerán con muchísimo amor y la mejor de las compañías.