Rescatan un cachorro de la calle con una colita saliendo de su frente

Un cachorro de la calle fue rescatado, pero cuando vieron una colita saliendo de su frente como si de un lindo unicornio se tratara, sus héroes supieron que estaban frente a un verdadero angelito.

Así como hay seres humanos diferentes en muchos sentidos, también ocurre con los animales.

Una prueba viviente de eso es un perrito rescatado de las frías calles, que nació con una particularidad que lo hace encantador ante todo el que lo ve. Y si bien es cierto que la inclusión está de moda, lo importante y atemporal es mirar a través de los ojos de cada ser viviente de este mundo para comprender realmente lo hermoso de su corazón y su ser.

Narwhal es un cachorro rescatado que nació con una adorable colita saliendo de su frente

cachorro

Mac’s Mission es un centro de rescate canino, que se encuentra ubicado en Jackson, Missouri, Estados Unidos, y tiene una loable labor con los perritos de la calle. Sus rescatistas se dedican sobre todo a los peluditos que vienen al mundo con alguna condición especial o requieren infinitos cuidados. 

«Aquí tratamos con animales tan únicos que nos encanta dejar que mantengan su singularidad», comentó Rochelle Steffen, fundadora de Mac’s Mission.

A principios del mes de noviembre, en una de sus tantas inspecciones en las calles, encontraron a un perrito encantador de 10 semanas, que tenía algo que jamás habían visto: una especie de cola que salía desde su frente.

Si bien la protuberancia no es la primera muestra en un animal de una rara condición, el lugar en el que se encuentra no lo habían visto jamás.

«¡Nuevo rescate! Este cachorro acaba de ser encontrado junto con otro perro mayor. Este cachorro tiene una cola saliendo de la frente y una lesión en su pata de algún tipo. Estamos agradecidos de que este bebé y su amigo estén a salvo del frío helado», escribieron.

«No se movía como una cola normal, sino que yacía colocada en su carita, pero le daba un toque de ternura indescriptible al rostro del animalito. Se enrosca bajo sus ojos», dijo Steffen.

Lo primero que hicieron fue llevarlo al veterinario, porque querían descartar que la cola en su frente debiera ser operada. De inmediato le hicieron un chequeo y algunas placas de rayos X, necesitaban estar seguros de que esa condición no comprometía su salud. Y efectivamente, las placas indicaron que la protuberancia no estaba conectada a ningún órgano vital. 

“Pero el apéndice se eliminará si comienza a crecer hacia adentro o hacia los ojos del cachorro”, afirmó Steffen, su papá humano por el momento.

El lanudito también presentaba una lesión en su patita que ameritaba ser tratada médicamente y de eso se ocuparon también en la asociación.

A todos, la pequeña cola les recuerda el cuerno de un unicornio, por eso a los rescatistas les pareció apropiado ponerle por nombre Narwhal, “el pequeño unicornio peludo mágico”.

El personal de la misión está encantado con el pequeño Narwhal, y no sólo lo cuidan como suelen hacer con todos los animalitos que están a su cargo, sino que le dan mucho amor y cariño.

El perrito es muy feliz desde que lo sacaron de las frías calles y lo consienten, y atienden con tanto esmero. De acuerdo a los informes emitidos por los veterinarios, se encuentra hasta ahora muy bien de salud.

El personal de Mac’s Mission subió la foto del perrito a sus redes sociales y los usuarios enloquecieron de ternura de solo mirarlo, los comentarios no paraban.

El personal compartió un mensaje de Narwhal en respuesta a su nueva fama:

«¡Soy yo Narwhal! No entiendo qué es viral, pero mi madre de acogida dijo que mi historia viral ayuda a todos nuestros perros con necesidades especiales aquí en Mac’s Mission. Eres bienvenido. Estoy súper emocionado por ser el niño del cartel de ‘especial es increíble’. Gracias, Narwhally».

“Dios hace cosas bellas y este es un ejemplo de una de sus maravillas. ¡Tan bello, un gua gua unicornio!, ¡esos hermosos ojitos aguados enamoran y transmiten pura dulzura!”, expresó una emocionada internauta.

Pronto estará listo para ser dado en adopción, y en vista del revuelo causado no es difícil imaginar que esa lista va a estar bastante larga.

Muchas familias querrán tenerlo en su hogar. ¡Bravo, pequeño Narwhal! Vienen cosas hermosas para ti.

Amemos y cuidemos mucho a cada ser de este planeta sin importar su apariencia física, lo más bello de cada ser es su alma.