El gato «muerto» por el que lloraron en un desgarrador funeral regresa vivo a casa horas después

Cuando se tiene una mascota resulta inevitable no formar fuertes vínculos afectivos, se integran tanto a la familia que  llegamos a quererlos como un hijo o un hermano, así que solo el hecho de pensar que les pueda suceder algo resulta devastador para quienes aman de corazón a los animalitos.

Los animalitos te llenan de gracia y alegran tu vida.

A Nathan Sonoras le tocó pasar por una historia similar donde el dolor y la pérdida era inevitable, en los últimos tres años ha compartido con un hermoso felino negro al que llamó Loki, quien después de un inesperado encuentro  con los años se convirtieron en mejores amigos.

“Es la cosita más dulce, le gusta saltar en mi regazo y abrazarme. Es muy amigable”.

A diferencia de muchas otras personas Sonoras le dio la libertad a Loki de recorrer las calles del vecindario, no por falta de amor ni atención sino sabía que al gatico le gustaba disfrutar caminar por las áreas cercanas a la casa, después de todo le gatico sabía regresar.

Sin embargo, un día presintió que algo estaba mal y al regresar a casa mientras manejaba se encontró con lo que parecía una camisa abandonada, al acercarse notó que era su preciado gato negro.

El temor de darle tanta libertad al gatico se convirtió realidad.

Con el corazón arrugado y un nudo en la garganta agarró al gato sin vida y encontró marcas que confirmaban que era Loki, así que llamó a su novia contándole que su querida gata al parecer había sido atropellada.

“Estaba increíblemente consternado. Estaba llorando, diciendo: ´Mi gato está muerto, no puedo creerlo. Fue bastante traumático”.

Para honrar al minino que durante años los acompañó y cumplió un rol importante en la vida de Sonoras, él y su novia decidieron enterrar el cuerpo del gatito en un lugar tranquilo cerca del patio de la casa.

En memoria de Loki realizaron un triste funeral.

La despida para Sonoras fue triste, cavaron un hueco justo al lado de un hermoso árbol, en sus palabras de despedida comentó que esperaba que Loki recorriera el cielo con esa libertad tan característica en él, desde luego las lágrimas fueron inevitables.

Al regresar a casa Sonoras solo deseaba que el pequeño estuviera vivo. Al día siguiente cuando se levantó para llevar a su padre al trabajo -sus padres viven cerca de la calle de Sonoras así que también estaban familiarizados con el gato-, le contó sobre el incidente. Justo cuando le estaba comentando a su padre sobre lo doloroso del funeral se llevó una increíble sorpresa.

“En ese momento, justo detrás de mí, escuché el maullido exacto de Loki. Salí y ahí estaba”.

Como si nada hubiera pasado, el tierno gato parecía haber regresado después de un paseo matutino, sin ningún tipo de preocupaciones y esperando las atenciones de su dueño.  Sonoras literalmente estaba en shock, no comprendía lo que estaba pasando ni mucho menos lo que estaba viendo, el día anterior había enterrado al gatito y ahora perecía que Loki estaba viva de alguna manera.

Él y su padre estaban muy sorprendidos con el incidente.

The Dodo

Sonoras estaba muy confundido, parecía que había despertado en un mundo paralelo, o quizá su deseo de que Loki volviera a la vida se había hecho realidad. De lo que sí está ahora seguro es que le dio santa sepultura a un gato muy similar a Loki, espera difundir la noticia para que su familia esté tranquila.

Qué bueno por este hombre que realizó un pequeño funeral aunque fuera un gato confundido. Ayuda a compartir la nota para que más personas valoren lo sagrada que es la vida animal.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!