La majestuosa entrada de este perrito para entregar los anillos en la boda se vuelve viral

Las bodas por lo general son una de las fechas más importantes para cualquier mujer, ese día más allá de los hermosos detalles y el vestido la pareja siempre espera que sus familiares y amigos más allegados estén con ellos compartiendo.

Los niños y perritos tienen roles importantes en las bodas.

Muchas personas tratan a sus mascotas como un miembro más de la familia, su ternura y la complicidad que se forma entre perrito y amo hace que en fechas importantes los peluditos tengan un papel protagónico. En la ceremonia una de las cosas que más causa emoción es ver a los portadores de anillos caminando hacia el altar.

El responsable debe lucir súper lindo y cautivar a los invitados.

Los niños por lo general son los indicados para esta parte de la ceremonia. Sin embargo, recientemente una pareja subió a las redes sociales su portador de anillos dejando a todos los usuarios sorprendidos y llenos de infinita ternura.

Un perrito fue el centro de atención en la boda.

Goldendoodle Frankie es como un hijo para la recién pareja de esposos Taylor Tremonte y John Selser. Cuando llegó el momento de planear su boda y asignar roles ambos sabían que su adorable perrito debía participar.

Un rol importante para un día muy especial.

Realizaron la boda en víspera de año nuevo, como toda boda cada detalle fue examinando con anticipación. Así que el día más importante para la pareja su perrito realizó una entrada triunfal con un esmoquin diseñado a su medida y un pequeño Lamborghini.

Un portador de anillos con estilo y totalmente diferente.

El perrito entró por el pasillo con total naturalidad y entregó los anillos a sus padres.Todos los invitados gritaban de emoción y ternura, sin duda se robó totalmente la atención. Frankie lució un elegante traje para una entrada de encanto, sus padres no podían estar más orgullosos de él.

Entró conduciendo un pequeño auto deportivo a control remoto.

Desde luego que Taylor compartió las imágenes en su Instagram y ahora todo Internet disfruta de tan maravillosa escena, muchos quizá no se arriesgarían por el temperamento de los perritos de ser tan traviesos y juguetones.

La pareja confió en su perrito y les regalo un día perfecto con la mejor entrada.

The Animal Rescue Site

Taylor y John disfrutaron de su boda como lo hace cualquier pareja de recién casados. Muchas felicidades por ese maravilloso paso y por incluir a tan adorable perrito en un día tan especial.

Ayúdanos a compartir la nota para que  todos vean que Frankie es por mucho el portador de anillos más tierno de la historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!