Entusiasta perrito pastor se toma demasiado en serio el traer de vuelta las ovejas a casa

Los perros de pastoreo son algunas de las razas caninas más inteligentes y trabajadores que existen. Estos perros generalmente se conocen como perros guardianes del ganado y se crían específicamente para ayudar a los agricultores a organizar a sus animales de granja y protegerlos de posibles depredadores.

En algún lugar de Devon, Inglaterra, hay una granja que alberga un rebaño de ovejas. Su guardián era un perro pastor inteligente y obediente llamado Rocky. Es un cachorro de Border Collie de siete meses y ejecuta su trabajo de pastoreo sin problemas. Excepto por un día, cuando Rocky decidió hacer un poco de trabajo extra.

Rocky, el travieso cachorro que se toma muy a pecho su trabajo

Una mañana, Rocky invitó a un rebaño de ovejas a volver a la granja de su dueño. Dejó que al menos nueve ovejas lo siguieran hasta la puerta que da acceso al campo abierto y de ahí a la casa. Su dueña, Rosalyn Edward, estaba trabajando en su cocina cuando escuchó ruidos extraños.

Cuando revisó para ver qué era lo que estaba pasando, Rosalyn se sorprendió al ver a las ovejas tratando de acomodarse dentro de la pequeña habitación. La mujer no podía creer que el travieso de Rocky condujo a casa al menos a nueve de las ovejas del rebaño que estaba cuidando.

Mira a las ovejas tomando posesión de la sala de la pobre Rosalyn por un descuido de Rocky

Rosalyn registró la graciosa vista que acababa de presenciar, pero el problema eran las secuelas. Las ovejas se pusieron muy cómodas dentro de la casa y simplemente ignoraron todos los protocolos mientras se ponían cómodas.

¡Demasiado cómodas deberíamos decir! Para sorpresa de Rosalyn estos animalitos no dudaron en llenarlo todo de barro, pues tenían las pezuñas sucias luego de haber pasado el día en el campo… ¡Pero eso no es todo! Algunas ovejas no soportaron y tuvieron que hacer sus necesidades dentro de la casa. Rocky le ocasionó a sus amos más trabajo del esperado.

Rosalyn admitió que les tomó bastante tiempo limpiar todo el desorden que dejaron las ovejas en su casa. También tuvo que llevar a sus hijos a la otra habitación antes de que ella y su esposo expulsaran al rebaño de ovejas de la habitación.

Después de un tiempo, las ovejas ya estaban de regreso en los campos donde paseaban en paz. Rosalyn compartió el clip en Facebook y le dio un título ingenioso, diciendo: «Rocky, el perro pastor, le dio un significado completamente nuevo a la expresión ‘¡traer las ovejas a casa!'»

Las ovejas no entienden lo que sucede, pero no rechazaron la invitación y se pusieron muy cómodas

El adorable Rocky estaba orgulloso de lo que hizo, sin darse cuenta de que le había hecho pasar un mal rato a su dueño. ¡Aunque es fácil perdonar a un lindo perro como él! En especial porque simplemente hizo su trabajo como un buen perro pastor, solo que no supo en qué momento detenerse.

Lo único que necesita Rocky es un simple recordatorio: ¡no exageres con eso de traer de vuelta las ovejas a casa! Es una orden que un perro entusiasta e inteligente como él acatará en segundos.

¿Tú qué piensas? Déjanos tu opinión en los comentarios y si quieres hacer reír a más de uno, comparte la travesura de Rocky.