Épico – Esta decidida y caprichosa cacatúa le reprocha a su dueña el menú del día

Los vegetales son uno de los alimentos más nutritivos y que más beneficios tienen para nuestro organismo. Sin embargo, son los alimentos más odiados, sobre todo por los niños que no toleran el verde en sus platos. Además, el brócoli entre todos es el más odiado de los vegetales a pesar de ser uno de los más nutritivos. Esta vez nos encontramos con alguien que odia el brócoli mucho más que los niños.

De hecho, no es un humano, se trata de una peculiar cacatúa de nombre Eric.

Eric alcanzó su popularidad antes de esto, es una de las aves más famosas en el Word Wide Web, por sus ocurrencias y berrinches. Incluso tiene su propia página en Youtube, llamada Eric The Legend, con más de 30.000 suscriptores. Pero esta vez, vino a demostrarnos que no está dispuesto a seguir cualquier orden que le den.

Su dueña intentaba darle un plato de brócoli por recomendación del veterinario, pero no tuvo éxito.

En cuanto Eric vio lo que se encontraba en su tazón comenzó a hacer un berrinche bastante subido de tono, empujaba el plato y agarraba el brócoli entre gritos y pataletas para destrozarlo y arrojarlo lejos de él y su tazón, incluso lanzó alguna maldición.

Su dueña insistía en que debía comerlo y solo recibía insultos y malas reacciones de parte de Eric.

Su disgusto era tal, que logró arrojar el plato al suelo causando más ruido y desorden en medio de lo caótica que ya se había tornado la situación. No importaba que tanto intentaran persuadirlo, parecía molestarlo más y se negaba rotundamente a probar aunque fuera un poco de tan rechazado vegetal.

Todo intento fue infructuoso.

La madre de esta malhumorada cacatúa tendrá que buscar un nuevo método para que coma sus vegetales. Estoy segura de que si su veterinario intenta persuadirlo tendrá el mismo resultado o incluso empeorará su humor, por lo que lo ideal será conseguir un método diferente como si de un niño se tratara.

Aunque parece también bastante difícil de engañar.

YouTube / Liked

El video de Eric ya superó los 2 millones de reproducciones y seguramente conseguirá muchas más. Definitivamente es toda una celebridad, esperamos que finalmente coma sus vegetales para que su salud se mantenga intacta y así podamos disfrutar de muchas más de sus ocurrencias por largo tiempo. Los seguidores están simplemente encantados con él y a menudo dejan comentarios en los que dicen que es muy tierno y alocado.

Comparte esta historia, pero mantenla lejos de los niños, no queremos que imiten su comportamiento.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!