«Era muy fea y nunca la quisimos» – Lanzan a su perrita desde el balcón para deshacerse de ella

A pesar de que todos los animales son seres sumamente amorosos, hay personas capaces de hacer cualquier cosa para deshacerse de ellos, no tienen ningún tipo de empatía ni sensibilidad por su sufrimiento.

Pero por suerte, existen muchos refugios u organizaciones de rescate que están dispuestos a ayudar a los perros de la calle o a cualquiera que necesite de un nuevo hogar.

Sin embargo, una familia prefirió herir gravemente a una perrita antes que entregarla a uno de esos lugares donde le podrían ofrecer la oportunidad de ser tratada con el amor y respeto que merece todo ser vivo.

«Es muy fea y realmente nunca la quisimos tener»

Celia es una pequeña mestiza que casi pierde la vida cuando su familia la lanzó de un balcón. La caída produjo una fuerte factura en una de sus patas y necesitaría de un largo camino para recuperarse.

En cuanto los vecinos del lugar la llevaron de nuevo con sus dueños, ellos se negaron a recibirla y explicaron que no querían encargarse de ella porque era “demasiado fea”.

La perrita fue lanzada por un niño de 5 años.

Fue entonces cuando llamaron a PETA y se las entregaron. La dulce Celia no sólo perdió su hogar sino que también tendría que luchar por recuperarse de las heridas en su pata.

Tras conocerla por unos minutos, todos en PETA quedaron completamente enamorados de ella. A pesar de su delicado estado de salud, la dulce perrita se paseaba por las oficinas pidiendo mimos a todos los voluntarios.

La perrita fue lanzada desde el balcón del segundo piso.

Un grupo de veterinarios la atendió y llegaron a la conclusión de que lo mejor sería amputarle la pata. La pequeña entró a cirugía y semanas después ya comenzaba a recuperarse y a correr por todos lados.

Sabía que todo estaba cambiando, pero parecía más feliz que nunca y dispuesta a seguir aprovechando cada segundo de su vida.

“La justicia debería encargarse de aquellos que la lanzaron por el balcón”.

Gracias a su gran fortaleza, la hermosa Celia logró recuperarse por completo. Había pasado días muy difíciles con su antigua familia pero ahora todo era cosa del pasado. No tardó en conseguir una nueva familia y ahora se encuentra pasándola bomba con personas que sí la quieren tal y como es.

“Los únicos que son feos son sus antiguos familiares. Ella es adorable”.

En caso de que alguien no quiera o pueda mantener a una mascota, es mejor llevarlos al refugio más cercano para poder salvar su vida. Siempre hay alguien más dispuesto a darle a estos hermosos peludos una nueva oportunidad.

La historia de Celia ya ha sido vista por más de 50 mil personas en todo el mundo.

Una caída como la que sufrió esta hermosa perrita podría haber resultado fatal. Querían deshacerse de ella sólo porque les parecía “fea” pero a pesar de tantas adversidades esta pequeña supo demostrar que estaba dispuesta a todo para conseguir la vida que tanto se merecía.

Comparte esta nota para alzar la voz en contra del enorme daño que le hicieron a la dulce Celia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!