«Es difícil que alguien lo que quiera, es como Chucky» – Buscan hogar para un gruñón perrito

Todos los perritos merecen ser felices y encontrar un hogar amoroso, aunque no puedan presumir el mejor carácter. Para nadie es un secreto que algunos peludos son algo gruñones, ya sea por su personalidad o por los malos ratos que les ha tocado vivir en la vida, pero la lealtad será algo de lo que siempre ofrecerán. 

Enlaces patrocinados

Incluso los canes más gruñones tienden a ser fieles a la gente que aman.

Tal como lo hace este chihuahua de 2 años que se ha hecho viral después de un ocurrente anuncio de adopción, en el cual le describen como un verdadero Chucky.

¿Recuerdas la película del muñeco diabólico? Exactamente con él comparan al peludo.

El nombre de este controversial peludito es Prancer y su apodo fue puesto por su madre temporal, Tyfanee Fortuna. Esta mujer es la responsable de la graciosa fama que ha ganado el chihuahua.

¿Quién pensaría que este encanto pueda ser Chucky?

Según relato, Tyfanee tiene tiempo intentando publicar un anuncio para la adopción de Prancer, pero no ha dado con la manera de “hacerlo sonar agradable”, ya que este can se las trae.

Enlaces patrocinados

Catalogado como “neurótico”, el peludo es algo gruñón y prefiere compartir con damas en lugar de caballeros.

En cuanto a los niños, tampoco es muy amigable con ellos.

Tyfanne confiesa de un modo bastante gracioso que el animalito las domina y se ha convertido en el rey absoluto de la casa. Pero todo esto tiene una explicación, su antigua dueña era una señora mayor y su socialización era bastante restringida.

«Estaba al cuidado de una anciana que lo trataba como a un humano y nunca lo dejó socializar. Si le agregas un poco de predisposición genética a estar nervioso, habrás creado un lío neurótico, también conocido como Prancer», escribió Tyfanee en modo de burla.

La publicación sobre este Chucky canino rápidamente fue compartida más de 5 mil veces, pues fuera de toda la ironía en el escrito resulta que Prancer también tiene sus cualidades.

Enlaces patrocinados

«Es increíblemente leal. En lo que respecta al compañerismo, nunca volverás a estar solo. Le gusta ir a dar paseos en coche, tiene domesticación, conoce algunos comandos básicos, es callado y no es destructivo cuando lo dejamos solo en casa, y aunque muchas veces parece enojado, es un poco lindo de ver. También ‘sonríe’ cuando está emocionado», escribió Fortuna sobre el pequeño canino. 

Después de las aclaratorias, más de un usuario se sintió identificado con el ermitaño Prance a quien no le gustan mucho las personas pero está listo para conseguir a un dueño tan solitario como él.

«Sé que es difícil encontrar a alguien que quiera un muñeco Chucky en el cuerpo de un perro, pero tengo que intentarlo», agregó Fortuna.

Prance se encuentra bajo el cuidado de la  Second Chance Pet Adoption League y actualmente vive en Nueva Jersey, pero podría viajar a cualquier estado para conocer a su familia.

Cabe señalar que los interesados en este pequeño deberán visitarlo primero para que sus cuidadores se aseguren de que el mini Chucky se sienta cómodo con su posible dueño.

Enlaces patrocinados


Según las recientes publicaciones de la League, el peludo aún no ha encontrado a una familia pero está aprendiendo a lidiar muy bien con su fama.

Ahora Prance compite con otro perrito del refugio, llamado Ray, por el título del can más terrible. Así pasa su espera por un hogar, este pequeño Chucky.

Las organizaciones hacen de todo para encontrarles una familia a sus perros rescatados y la estrategia usada con Prance es sin duda original. Comparte la divertida historia y ayúdanos en su adopción, todos merecen la oportunidad de ser amados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!