Es el gato callejero con la expresión más enojada de todos, pero en realidad “es solo su cara»

Una buena samaritana de Akron, Ohio, se encontró a un gato atigrado con un aspecto un poco gruñón merodeando por su casa, su primera impresión fue que este pequeño felino no quería nada con ella.

Pero a medida que esta mujer fue conociendo al gato su percepción cambió, se dio cuenta de que estaba lejos de la realidad.

Este hermoso gato pudo haberle parecido enojado, pero todo lo que quería era ser amado. Así que se puso en contacto con Riggi Rescue para ver si podían ayudar al pequeño felino que estaba muy flaco y lleno de pulgas.

“Cuando llegó por primera vez habíamos conseguido algunas fotos de él y se veía tan malhumorado. Yo también estaba dudando si era agradable, pero ella me aseguraba que era súper amigable’”, dijo Melanie Anielski, la madre adoptiva líder del rescate.

Ciertamente es un gato muy amable y noble.

“Es solo su cara. Realmente no importa si está feliz o contento, nunca está realmente enojado, siempre te mira con ese pequeño ceño fruncido y no puedes evitar reírte», agregó Melanie.

El personal del rescate apodó al gato Giggles y se dispuso a buscar a su dueño. A pesar de su ceño fruncido Giggles parecía agradecido de estar en un hogar nuevamente y se aseguró de demostrarlo.

«Su comportamiento es muy relajado, le encanta sentarse a tu lado donde sea que estés sentado, le fascina que le rasques la barriga. Es realmente amoroso «, dijo Melanie.

El rescate publicó su foto en la página de Facebook porque nadie lo había reclamado. Todos se sorprendieron cuando las imágenes del gato con el ceño fruncido se volvieron virales en cuestión de días y recibieron solicitudes de adopción de todo el mundo.

«Nos sorprendió mucho, ahora uno de nuestros gatos es famoso en las redes. Fue realmente emocionante», agregó Melanie.

Después de un mes con su familia de acogida, el rescate supo que era hora de encontrar un hogar para Giggles, quien ayudó mucho a la elección de sus nuevos padres.

«Cuando se vieron fue una conexión instantánea, como si se hubieran conocido desde siempre», dijo Melanie.

Giggles simplemente se acercó a su nueva madre y comenzó a frotarle las piernas, se dio la vuelta y se enamoró de ella de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giggles (@gigglestheangrycat)

Este gato de aspecto gruñón ahora es el portavoz de Riggi Rescue, lo que ayuda a que más personas se animen a rescatar y adoptar gatos.

Le encanta acurrucarse con su amada familia y sus dos hermanos gatos, lo que demuestra que las apariencias engañan.

Comparte esta emotiva historia, este gato que parecía siempre enojado realmente sólo quería la compañía humana y mucho amor. Aunque tenga el ceño fruncido está muy feliz de haberlo encontrado.