Graba la mágica escena de una amorosa mamá «jugando al pilla pilla» con su bebé y se hace viral

La naturaleza nos regala escenas maravillosas, por eso el trabajo de los fotógrafos de vida silvestre siempre será algo fascinante y atrevido. Estas personas nunca saben con qué se podrían topar pero siempre tienen su cámara lista para capturar los más increíbles momentos.

Enlaces patrocinados

Cada clic guarda detrás una gran anécdota.

En países como Brasil con una fauna tan diversa las posibilidades de retratos son infinitas. Pero el fotógrafo Fernando Maydana ha sido testigo de una de las escenas más asombrosas que podía haber presenciado en su vida.

Lo mejor de todo es que lo capturó en vídeo y ahora es una sensación en la web.

Mientras buceaba en las aguas cristalinas de Río da Prata (Brasil) y se deleitaba con la diversidad de peces tan hermosos que estaban haciendo acto de presencia en su vídeo, Maydana capturó un divertido momento familiar.

Se trataba de una mamá y un bebé tapir, animales típicos de la fauna brasileña. Pero lo más hermoso del asunto fue la pequeña carrera que las criaturitas se disputaban en el fondo del agua. Sin duda, algo nunca visto y mucho menos capturado por el lente de ningún fotógrafo.

Maydana ha sumado seguidores en sus redes a raíz de su vídeo.

La madre tapir demostró su agilidad para desplazarse en su otra casa, el reino submarino. Aunque estas criaturas son típicamente vistas en tierra, sus grandes pezuñas y fornidas patas los hacen grandes corredores debajo del agua.

Enlaces patrocinados

«Tuve el privilegio de grabar este hermoso momento de madre y bebé nadando juntos. Fue una gran alegría para mí; una de mis mejores capturas hasta la fecha», le dijo

La agilidad de mamá tapir es tal que se forman nubes de tierra del fondo del agua.

Estos animales están perfectamente equipados para la vida en tierra firme y también en el fondo del agua.

Si alguien tiene alguna duda de esto sólo debe ver la publicación en Instagram de este fotógrafo que se ha hecho acreedor de tantos aplausos y felicitaciones por su trabajo.

Pocos profesionales han logrado capturar momentos como este.

Con más de 14.000 reproducciones, esta carrera de mamá y bebé tapir ha cautivado a muchos usuarios.

Enlaces patrocinados

“Amigo qué sensacional… dignas de un premio están estas imágenes”, escribió el usuario
@campograndemilgrau.

“Fui a ver algunos peces y terminé encontrando un baño «inusual». Sí ¡Increíble! ¿Puedo pedir algo más? ¡Felicitaciones por las hermosas tomas de animales!”, comentó h2oaventuras.

Para los amantes de los animales estos momentos nos alegran verdaderamente el día. Todas las criaturas son hermosas pero cuando las ves disfrutando de la vida simple en sus hábitats naturales comprendes que la creación es realmente un plan perfecto. Por eso es importante que el hombre aprenda a respetar la vida de tantos animales.

Esta familia tapir está dándole la vuelta al mundo, comparte esta nota y que tus amigos también disfruten de tan encantador vídeo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!