«Es una madre una en un millón» – Su dueña sale corriendo cuando ve nacer al último de la camada

Historias como estas son realmente maravillosas. Lucy es una adorable madre canina de una hermosa camada de 12 cahorros que han sido comparados en las redes con los protagonistas de la reconocida película de los “101 Dálmatas”.

Es cierto que no había 101 cachorros, pero sí una docena de ellos, que gracias a Bridget Heffernan, la dueña de Lucy, todos lograron sobrevivir tras salvar la vida de Lucky, quien era el más pequeño de los recién nacidos.

“En el momento me di cuenta de que algo no estaba del todo bien, se notaba que era muy pequeño pesaba solo 200 gramos mientras que el resto pesaba alrededor de 500 gramos”, dijo Bridget.

Este cachorrito, casi muere al nacer, pero volvió a la vida, similar a Lucky en 101 dálmatas.

Lucy estaba ocupada con los otros cachorros, así que Bridget rompió la bolsa y se lo llevó hasta que empezó a respirar.

“Al tercer día no había ganado nada de peso, que fue entonces cuando decidimos alimentarlo con biberón cada dos horas durante el día y la noche”, agregó Bridget.

Lo alimentaron con biberón hasta las 3 semanas de edad antes de que lo destetaran y una vez que lo consiguió, ya el resto dependía de él, por suerte lo logró y rápidamente se puso de pie.

“Lucy tuvo un escaneo alrededor de los 28 días que mostró nueve cachorros, pero luego pasó a tener 12, fue más grande que su última camada de 9 y es increíble cuánto trabajo adicional agregaron los tres perritos adicionales”, dijo Bridget.

Bridget, de 40 años y con 3 hijos, recordó las imágenes de la historia de 101 Dálmatas, donde uno de los cachorros cobra vida gracias a los esfuerzos de su dueño.

“Estoy muy orgullosa de Lucy, es una madre fantástica y una en un millón”, agregó Bridget.

Lucky es feliz y saludable como sus hermanos. La rutina diaria de Bridget se centraba en los perros, se despertaba a las 4:30 a.m. para atender a los cachorros tras preparar 12 bolsas de comida complementaria mientras crecían.

«Es un cuento de hadas de la vida real, y si no hubiéramos estado allí, habría muerto y estoy extremadamente orgullosa de lo lejos que ha llegado», dijo Bridget.

Cuando nacieron los cachorros se encontraron en una casa Lucy, el padre Kobe, la abuela Rylie y una hermana mayor, Lyra. Todos perros dálmatas.

“Tuve que encontrarle al cachorro milagroso un pequeño hogar especial, ahora tiene un dueño con un dálmata experimentado con el que está muy feliz”, agregó Bridget.

Para Bridget fue muy gratificante ver a todos los cachorros crecer desde que nacieron hasta encontrarles un hogar para siempre, actualmente solo tiene en casa un par de ellos.

«Estoy acostumbrada a pasar 3 horas todas las mañanas clasificando a los cachorros, pero ahora todo está mucho más tranquilo, ¡no sé si me gusta la calma!», reveló Bridget.

Esperamos de verdad que su dueña haya decidido en esterilizar a su perrita para que no la convierta en una máquina de crías. Aunque se nota que está rodeada de amor, es mucho trabajo para la madre y ella merece una vida tranquila y feliz.

No te vayas sin compartir las imágenes de estos preciosos cachorros Oreo para celebrar la fortaleza y el buen trabajo de su madre. Conmoverás a más de uno.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!