Escolta a la mascota portadora de los aros, y al mostrarlo todos se olvidan de la novia

Una tierna mascota se ha convertido en el protagonista de una boda.

Y es que, si bien para la pareja de recién casados este día es uno de los más especiales de sus vidas, donde técnicamente hacen todo lo posible para que sea algo inolvidable, nunca imaginaron que su adorable bola de pelos sería el responsable de robarse tantas miradas y convertirse en un ícono de internet.

Su mascota sería la elegida para llevar los aros sin imaginar que eclipsaría a la novia

mascota

El día soñado para la pareja llegó y todo surgía según lo planificado, la novia lucía hermosa y feliz, el novio guapo y emocionado, cada detalle le robaba un suspiro de admiración a los invitados.

Sin embargo, nada de esto llamó tanto la atención como lo hizo Moose, el gato de la pareja quien cumplió un importante papel como el portador de los aros.

Moose en un adorable gato que tuvo un papel protagónico en uno de los días más importantes de sus padres adoptivos.

Cuando el guapo gato salió, rápidamente llamó la atención de todos los presentes. Es bien sabido que varias parejas el día que van a dar el gran sí que cambiará sus vidas para siempre, deciden que sus mascotas participen, y esta pareja no fue la excepción.

Moose es parte de la familia, así que estaban decididos que su amada mascota sería parte de las festividades de la boda, le asignaron un papel protagónico y se aseguraron no solo que lo cumpliera si no que llamara la atención de todos.

Con su hermoso traje y elegante postura se convirtió en el centro de atención.

Los invitados lucían elegantes trajes, así que este gatito no fue excepción, llegó a la ceremonia con un hermoso traje en el que se resaltaba su cuello y corbata personalizados, esto bastó para que se robara todas la miradas.

Sin embargo, no solo fue el traje lo que hizo que todos hablaran de él, sino su actitud, un gato regio y elegante que difícilmente pasaría desapercibido.

Estaba tan guapo que hasta se olvidaron de mirar a la novia

El escolta humano de Moose compartió una fotografía del apuesto gato a través de la red social de Twitter, y no pasó mucho tiempo de su publicación para que rápidamente se volviera viral. En la publicación se lee:

“A casa de una boda donde mi trabajo era escoltar al portador de los aros”.

Ante ello, los comentarios no tardaron en aparecer y muchos internautas destacaron la apariencia real de Moose, señalando que a pesar de ser un gato en una boda, de alguna manera parecía estar por encima de cualquier invitado.

Haciendo referencia a la actitud aristocrática del gato, un usuario comentó:

“Ah, los plebeyos”

Alguien más dijo:

“Siento que le debo algo de dinero a este gato”.

Otro usuario quiso ir poco más allá y realizó algunos cambios a la imagen, dándole un toque humorístico y sarcástico en respuesta a la primera publicación.

Evidentemente, este apuesto gato no pasó desapercibido en la boda, ni mucho menos en Internet donde miles de internautas reaccionaron y se conmovieron ante su original estilo.

Aunque se desconoce la opinión de los recién casados sobre todo el impacto que ha generado su portador de anillos, de lo que si no hay duda es que este elegante gato logró en gran parte que ese día fuera inolvidable.

Nos encanta saber que los gatos no solo son los reyes de la casa, sino que se han convertido en personajes directos para protagonizar importantes escenas que sin duda, forman parte de los recuerdos más emotivos de la familia.

Lejos de parecer extraño, recordemos que las mascotas son familia. Infinitas gracias a quienes eligen que sus peludos sean parte de una celebración tan importante.