Escucha débiles lloriqueos bajo un automóvil, y ella reproduce sonidos de gatitos en su teléfono

Los gatitos callejeros puede ser bastante curiosa y dado sus instintos pueden llegar a meterse en ciertos problemas, especialmente bajo un automóvil para calentarse.

Tal como la gatita de un vídeo que se ha hecho famosa después de que una joven grabara el momento en que decidió rescatarla de una situación altamente peligrosa para la pequeña.

La pobre se había escondido debajo de un vehículo parqueado en la ciudad de Nueva York, en un intento por calentar un poco su indefenso cuerpecito.

Pero la callejerita no midió en absoluto el peligro que podía existir bajo el automóvil

automóvil

A través de una grabación publicada en TikTok, la usuaria @Danaandthecats compartió hace unos días el último rescate que había liderado sin planificarlo.

Resulta que la mujer caminaba por la calle y se percató de que un dulce e insistente maullido salía del interior de un vehículo. Dado que es amante de los felinos, la joven identificó de inmediato que era el maullido de algún minino.

Y no se equivocó pues una dulce gatita maullaba pidiendo auxilio.

Para cerciorarse de la ubicación del animal, la mujer reprodujo el sonido de un gato en su teléfono móvil y de inmediato la gatita en apuros decidió salir de su escondite.

En la grabación se ve el momento en que la pequeña atigrada en tonos cenizas asoma su cabecita por los espacios del rin del vehículo como diciendo “aquí estoy”.

Ella solo quería ayuda y la mujer estaba preparada para dársela.

Al notar el estado tan frágil de la gatita, la chica decidió llevarla a un veterinario y así saber con exactitud qué tal estaba su salud.

Era evidente que se trataba de una felina sin hogar pero la joven haría lo posible por cambiarle la vida. Si ya la había sacado del peligro, no iba a dejarla sola en su recuperación.

Además los gatos son el punto débil de la mujer.

Pero antes de marcharse con la gatita la rescatista hizo algo bastante inteligente al dejarle una nota al dueño del vehículo en la que le comentaba la situación.

Esto en el caso de que la felina resultara ser su mascota, de igual manera buscó entre los escombros cercanos para verificar de que la mamá de la gatita no estuviese en el lugar u otro cachorro en apuros.

Al notar que la minina estaba sola la joven decidió llevársela.

En las redes sociales muchos alabaron la buena disposición de la mujer por salvarle la vida a la indefensa criatura, no solo la rescató del peligro sino que tuvo en compromiso de sacarla de las calles y darle un futuro mejor.

“Pobre bebé, felizmente pudo ser adoptada”. “Qué buena mujer, tiene mis respetos”, son solo algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok.

Al final de la grabación se ve a la gatita siendo alimentada dentro de un kennel y a punto de comenzar una nueva vida.

Este tipo de situaciones es bastante común con los gatos y otros animalitos sin hogar que ante un el frío inclemente deciden buscar un poco de calorcito en los motores de los automóviles.

Por esa razón es muy importante que antes de encender tu automóvil en las mañanas te cerciores de que ninguna criatura indefensa haza elegido tu vehículo como refugio.

Ese simple acto puede salvar una vida como la de la gatita del vídeo.

@danaandthecats

Just your average engine kitten rescue @brooklynanimalaction #kittenrescue #catrescue #rescuekitten #catsoftiktok #kittentok #fyp #foryoupage #kittens

♬ I pursued fun!(957495) – wiMu by Sho in Audiostock

La grabación superó las 18.000 reproducciones en TikTok en menos de una semana pero esperamos que las imágenes no queden solo para regodearse con la humanidad de la rescatista, sino que inspire a otras personas a actuar de la misma manera cada vez que vean a un animalito en problemas.

Ellos nos necesitan y está en nuestras manos poderlos ayuda. Por favor, no los ignores cuando te enfrenten a una situación así.